edición general
19 meneos
39 clics
Miguel Ángel Gallardo dejará la Diputación de Badajoz para incorporarse a la Asamblea y pasa a ser aforado

Miguel Ángel Gallardo dejará la Diputación de Badajoz para incorporarse a la Asamblea y pasa a ser aforado

Esta decisión supondrá de facto su aforamiento en pleno proceso judicial que le investiga en la causa abierta contra David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su contratación en la diputación pacense.

| etiquetas: extremadura , psoe
No sé, ¿pero hacer eso no te hace parecer más culpable a la vista de la ciudadanía?
#1 Obviamente. Da la impresión de que este tío está lleno de mierda hasta las trancas.
#1 O que el lawfare no es tan efectivo contra los que tienen poder.
#1 en principio sí, pero si es verdad lo que dice de que ya pensaba dar ese paso al acabar la causa y que por alargarse la causa decide darlo ya, pues eso.
Creo que la instrucción ya se acabó, ¿o era la del fiscal?, ya no me acuerdo.

Lo que está claro es que hay tres causas en España que se están alargando «ad infinitum», y que las tres buscan minar al PsoE.
La instrumentalización de los poderes que recibe un político para representar el pueblo deberían de suponer la extinción inmediata de dichos poderes y una investigación criminal al susodicho.
Pues no habla bien de este privilegiado.
Esto es como cometer un acto de violencia de género y luego cambiarse de género para tratar de evitar que se juzgue como tal.

Si cuando cometiste el delito no eras aforado, ahora ese aforamiento no debería bajo ninguna circunstancia, protegerte.
comentarios cerrados

menéame