edición general
238 meneos
1240 clics
Muere Maria Campuzano, activista contra la pobreza energética, a los 44 años

Muere Maria Campuzano, activista contra la pobreza energética, a los 44 años

La APE, la PAH y Enginyeria Sense Fronteres lamentan su muerte "Maria nos ha enseñado a todas y todos nosotros a no dar ningún paso atrás, a poner la vida en el centro y a señalar siempre las vulneraciones flagrantes de derechos aquí y en todas partes", sostiene el comunicado conjunto. La APE e Ingeniería Sin Fronteras recuerdan que Campuzano estaba "hermanada" con otros movimientos reivindicativos y que, "desde la solidaridad internacional", tejió alianzas "clave" para "la organización colectiva por el derecho a la energía

| etiquetas: pobreza energetica , activista , ape , portavoz
Gran persona y gran activista, se la echará de menos.... descanse en paz.
Con la cantidad de HJDP que nos amarga la vida y va a morir una buena persona.
Descanse en paz. Estas personas adoptan una senda veramente sacrificada: encima de que solo intentan ayudar a los demás, son tachadas de aporófobas.

Repito: descanse en paz. De las personas que, cuando están, hacen el mundo mejor, y cuando no están, dejan su obra para los demás y se llevan un trozo de nuestro corazón.
#2 No creo que nadie pudiera pensar que esta mujer tenía rechazo a las personas pobres...

Por lo demas DEP
#3 Nadie con dos dedos de frente. Pero otro día te hablo de la definición de aporofobia en el diccionario interno de Menéame. A mí me han puesto strikes por no basarme en esa definición de aporofobia, sino en la definición de la RAE.
Me pregunto si con el presupuesto militar global de un año destinado a investigación contra el cáncer no podría estar ya curado.
#7 Seguro. Con el COVID inyectaron dinero a mansalva porque afectaba a la economía y durante varios años se publicaron una cantidad brutal de papers y sacaron las vacunas pero se ve que no importa tanto si la gente muere poco a poco y no exige confinamientos.
Con el COVID los científicos tenían barra libre para la investigación, no ponían pegas para el dinero solicitado, pero con el cáncer los científicos deben hacer piruetas para conseguir dinero con el que financiar una investigación.
Descanse en paz, es una tragedia partir tan joven
#_2 A esta señora y a la gente que actúa como ella, nadie, jamás, la ha tachado de aporófobas.

La única persona que habla de aporofobia en estás situaciones eres tú.
tengo una curiosidad, todos los que dicen "descanse en paz" lo dicen por decir, o pq realmente lo piensan?
#8 Es un homenaje, una forma de hablar, un ritual dialéctico para honrar la memoria de alguien, para mostrar un respeto...

No hay que buscarle los tres pies al gato ni ser, sin acritud, Asperger interpretando esa expresión universal.

menéame