"Rapaz, zonas acuosas." Florido lenguaje, se encontraba inspirado el reportero ¿O es por una traducción directa del gallego?.
Parece un golpe de mala suerte , salvo que un local desmienta, me parece que estaba simplemente jugando y haciendo lo de cualquier niño en un pueblo marinero. Saltar del muelle o incluso subirse a la grúa para el clavado, pues era una imagen común
#7 Tanto en Galicia como en Asturias y que yo sepa en parte de Zamora se usa rapaz para referirse a jóvenes, viene del gallego. Lo de zonas acuosas ya no se, tampoco es que sea el culmen de la literatura la noticia.
Por lo que yo se, y se lee en la noticia, es normal saltar desde ese muelle, y no saben exactamente que pasó.
Por cierto Marín es una ciudad de 25mil habitantes con un puerto muy importante, de hecho esta unida a Pontevedra y hay quién aboga por unirlas en un único ayuntamiento.
#16 madre mía que de traumas tienen muchos. Tranquilo que adolescentes hay muchos, y lelos haciendo retos de ver quién es más subnormal en TikTok demasiados. Seguro que tiene más probabilidades cualquier familiar tuyo que míos, más que nada porque nos educan desde el sentido común y no a ser un desecho social.
#15 pero a quien vas a banear tu, payaso, que vienes a hacer chistes de la muerte de un crío de 14 años.
Querrás decir al ignore. Y por mi te puedes meter el cajón por el culo y llamar a los administradores después. Otra vez, vaya. Porque para hacer chistes eres muy duro, para que te llamen miserable bien vas lloriqueando.
#5 el problema va a ser mi comentario y no la sociedad de lelos adictos a las subnormalidades de tiktok, anda date un paseo con tu perrito a ver a qué local comercial te dejan entrar hoy para dar el maximo porculo
Parece un golpe de mala suerte , salvo que un local desmienta, me parece que estaba simplemente jugando y haciendo lo de cualquier niño en un pueblo marinero. Saltar del muelle o incluso subirse a la grúa para el clavado, pues era una imagen común
Por lo que yo se, y se lee en la noticia, es normal saltar desde ese muelle, y no saben exactamente que pasó.
Por cierto Marín es una ciudad de 25mil habitantes con un puerto muy importante, de hecho esta unida a Pontevedra y hay quién aboga por unirlas en un único ayuntamiento.
Querrás decir al ignore. Y por mi te puedes meter el cajón por el culo y llamar a los administradores después. Otra vez, vaya. Porque para hacer chistes eres muy duro, para que te llamen miserable bien vas lloriqueando.