edición general
10 meneos
44 clics

Nintendo revela ventas récord de Nintendo Switch 2; es la consola vendida más rápido en la historia de la compañía

Pues bien, tras casi 1 semana del estreno, Nintendo confirmó a través de un comunicado de prensa que el Nintendo Switch 2 ya vendió 3.5 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra sorprende porque comprende hasta el pasado domingo 8 de junio, por lo que Nintendo Switch 2 habría alcanzado esta increíble marca en sus primeros 4 días en el mercado a nivel mundial. Para ponerlo en contexto, el Nintendo Switch vendió 2.74 millones de unidades en su primer mes en el mercado.

| etiquetas: nintendo , videoconsolas , switch , record , ventas
#12 La NES:  media
#16 Como con todo depende pero puedes encontrar algunas ofertas de los juegos principales entre 40-50€
Edit: Comentario duplicado :ffu:
Las tragaderas de los fanses son tremendas. Y he tenido casi todas las portátiles de Nintendo por si se me acusa de hater xD
#5 Otro que se ha creído que está en Vandal xD.
#6 Ostia, la consola de precio bueno va. Pero lo de que los juegos de repente valgan 80-90€ cuando costaban 50-60... Justificamelo porque no lo entiendo.
La Switch 2:  media
#2 La Wii U:  media
#8 La Wii:  media
#9 La GameCube:  media
#10 La Nintendo 64:  media
#11 La Super Nintendo:  media
#8 Por eso esta generación me la salto. Acabo de comprar la Switch OLED por 200€. Me niego a pagar casi 500€ por una consola similar. Si alguien lo justifica por el rendimientos superior, sigue siendo una consola al nivel de la PS4, que no está mal, pero el precio no está justificado.
#14 Los niños están pirrados por tener una consola y las de nintendo, como la switch son de las que mas me gustan. Pero es que cuestan una barbaridad (en mi opinión). Y los juegos, también. Además siempre nos queda en casa la duda de como se va a gestionar el tiempo con ella. Por curiosidad. ¿Como andan de precio los juegos de la Switch OLED?
No la descarto en el futuro para cuando salga un modelo OLED o similar pantalla que haya en el momento, ahora mismo no hay juegos nuevos que me interesen demasiado, cuando empiecen con zeldas nuevos, quizás.

En cualquier caso, dado el nivel de competencia actual de consolas portátiles, es sorprendente tantas ventas, está claro que mucha gente estaba queriendo una switch mas potente, yo tengo ahí mi version OLED de la 1.
Venga haters, ¡veníd!
#1 a ver niño, que esto no es Vandal xD.
#3 eso que es, ¿bebé?

menéame