edición general
25 meneos
27 clics
Nord Stream 2: ¿EE.UU. se hará cargo del gasoducto? La sentencia podría poner en peligro el futuro energético de Europa (ALE)

Nord Stream 2: ¿EE.UU. se hará cargo del gasoducto? La sentencia podría poner en peligro el futuro energético de Europa (ALE)

Si se abre el procedimiento, según Handelsblatt, el inversor estadounidense Stephen Lynch, un empresario con estrechos vínculos con el gobierno estadounidense de Donald Trump , podría quedarse con los restos de Nord Stream 2 AG

| etiquetas: nord stream , ucrania , otan , rusia , guerra , energía , alemania , eeuu
Nadie sabe quién es M. Rajoy y nadie sabe quién voló el Nord Stream.
Europeos: no podemos tener a dirigentes más vendidos a los yankis.
#4 EEUU es el unico pais que ha atacado directamente a Europa volando una infraesteuctura energética en Alemania. Pero cuidado!! Rusia es quien va a atacar a toda Europa!!
#4 es increíble...van a estar así hasta que haya que rebelarse del todo contra la oligarquía europea que manda para que nada cambie
:popcorn: mientras tanto los autores del ataque terrorista (según Scholz) siguen huidos y en búsqueda de la justicia alemana.
El excanciller Gerhard Schröder sigue malito e ingresado por “burnout” justo cuando iba a declarar por la construcción…

Todo en torno al NordStream es tan entretenido…
#2 yo siempre aposté por Ucrania
#2 Efectivamente. Y los autores de la masacre de 1300 marineros franceses en Mazalquivir nunca tuvieron que responder ante la justicia. :troll:
Si se abre el procedimiento, según Handelsblatt, el inversor estadounidense Stephen Lynch, un empresario con estrechos vínculos con el gobierno estadounidense de Donald Trump , podría quedarse con los restos de Nord Stream 2 AG. El oleoducto, construido en su día por Rusia y al que Estados Unidos se opuso tenazmente, podría así, irónicamente, quedar bajo control estadounidense. También se especula sobre si el Nord Stream 2 podría servir como moneda de cambio en posibles conversaciones entre

…   » ver todo el comentario
#1 Gracias #0, me ha saltado muro de pago y me alegro de tu transcripción.
Menuda panda de pringaos los dirigentes alemanes y de la UE en general. Nos están saliendo más caros que la Gürtel.
comentarios cerrados

menéame