edición general
3 meneos
268 clics

La nueva precuela de 'Juego de Tronos' arrasa con 216 millones de visualizaciones y conquista el streaming

Según David Zaslav, CEO de Warner, la precuela de 'Juego de Tronos' tiene actualmente una media de 36 millones de visualizaciones por episodio, una auténtica barbaridad que sitúa a la producción como una de las más grandes de la historia de la plataforma de la empresa: es un hito histórico que suma 216 millones de visualizaciones a través de sus 6 episodios.

| etiquetas: juego , tronos , streaming
a mi la verdad que me da una pereza ya que si preculeas, secuelas, spin off, que la madre que pario a todos, no pueden hacer una cosa desde el principio y que tenga fin? cerrado, ya esta...no estar pendiente de mil cosas que rondan una maldita serie.
#4 "no pueden hacer una cosa desde el principio y que tenga fin?"

Mientras de dinero, no
La empecé a ver no se por qué por que como le pasaba a #4, me daba pereza, pero me acabó enganchando. Y es que de hecho precuela precuela... podría ser tranquilamente una miniserie totalmente independiente
A pesar de mi falta de interés por los dragones, el universo de Juego de Tronos me parece una fascinante recreación de la historia europea tras la caída de Roma. La serie brilla por su calidad técnica y sus actuaciones, especialmente por la diversidad de acentos británicos, aunque se echa en falta una mayor profundidad en la representación de las barreras lingüísticas y la dificultad de comunicación entre los distintos dialectos de la época.
Empecé a verla, pero no se acerca ni de lejos a Juego de Tronos.
Le falta épica y crudeza.
Además es muy predecible.
Me pareció demasiado "para todos los públicos".
He visto varios capítulos de treinta u pocos minutos y resultan interesantes por la Edad Media europea en la que se basa, pero luego es pura ficción.
No perdáis el tiempo, es chicle, chicle y además masticado.
Edit
Yo intenté ver "La Casa del Dragón" pero no me enganchó y la dejé, igual empiezo a ver esta por curiosidad.
#2 es más informal y de andar por casa quel tostonazo de la casa del dragón (les tocó la huelga de guionistas por el medio y joder si se nota), son capítulos de media hora contando las desventuras de un "caballero" errante, tener tiene su guasa.
Que termines los xxx libros maldito xxxx
¿No habíamos dejado la turra de Juego de Tronos atrás ya?

menéame