edición general
26 meneos
48 clics
Quiso entrar a robar en una casa de Argentina y un jubilado lo baleó a quemarropa

Quiso entrar a robar en una casa de Argentina y un jubilado lo baleó a quemarropa

Un violento intento de robo ocurrido en Villa Carlos Paz terminó con un delincuente gravemente herido y un jubilado de 75 años acusado de haberle disparado a quemarropa. El dueño de casa aseguró a El Diario que ya había sido víctima de asaltos previos y apuntó al mismo delincuente. “Meses atrás me apedrearon el auto y me exigieron 20 mil pesos”, declaró. El agresor, que también estaba armado, permanece internado en terapia intensiva. El jubilado no fue imputado. Sin embargo, la investigación continúa abierta.

| etiquetas: argentina , jubilado , baleó , quemarropa
#1 correcto, sos inimputable hermano. Tenía que decirse y se dijo.
#7 si a ese "ser humano" le parecen más importantes mis bienes que su vida, alla el
#8 no se Argentina, pero por suerte en España tendrías mucho tiempo para pensar en ello en la cárcel
#10 o no...
#8 Yo pienso que alguien que pone por encima sus bienes de la vida de otra persona es un engendro y tiene todo mi desprecio.
Yo tengo en casa muchas cosas que utilizo y que me han costado dinero ganado con el sudor de mi frente. Pero JAMÁS mataría a nadie para conservarlas.
#20 y para defenderte de un intruso, armado, que va a agredirte para conseguir tus cosas?

Yo lo tengo tambien muy claro.
#21 Que se las lleve. La alternativa es montar un tiroteo en mi casa. Estáis intoxicados de cine norteamericano de mierda.

Es tu opinión, yo te he dicho la mía. Ni me vas a cambiar la opinión ni yo a ti. Somos posturas opuestas. Lo que decide sobre la postura adecuada es la vida y las circunstancias y eso espero que no se tenga que poner en práctica nunca. Ni para ti, ni para mí.
#23 El problema es que si en la casa aparte de ti, está tu suegra, tu mujer y tus tres hijos,
Pues le haces el café al atracador, le pones la tele, y que se vaya con todo.
¡No te jode!
#25 No, no. En ese caso te lías a tiros con él, que también va armado y se lia a tiros contigo. A tiros por la casa donde dices que están tu mujer, tus hijos y tu suegra. Eso va a salir de puta madre, seguro que sí.
Bien hecho, un chorro menos. Poca broma con los chorros argentinos, son de lo peor.
#3 en Latinoamérica en general, los que andan robando suelen tener poco que perder y la cosa se puede complicar rápidamente. No me gustaría vivirlo en carne propia.
#7 La vida de alguien que decide que su forma de vida va a ser hacerle daño a los demás, me vale 0.
Estas cosas acabarán pasando en España más pronto que tarde... si la gente no puede comer llevando una vida honrada, llevará otra vida.
#7 es normal prefierir salvar una vida humana antes que a tus cosas personales.

Ahora, si hablamos de mis cosas… la cosa cambia.
20.000 pesos = a unos 12€
En españa a este viejo se le acaba la vida en prisión y debiendo 300000 euros a los familiares del ladrón.
#4 Esto es directamente mentira.
#4 y perfecto me parece. De verdad te parece más importante lo k te pueda robar k la vida de un ser humano?
#17 creo que le volaron el hígado.
#18 Che flaco...¿no comprendés el humor porteño??
En España a la victima del robo la hubiéramos metido en la cárcel.
este no jode mas...
#9 éste no coge más.
#13 Etee. ¿lo castraron? :-P
comentarios cerrados

menéame