edición general
10 meneos
95 clics

La rebelión en TVE y el fiasco de audiencia, a punto de fulminar “La familia de la tele” | Vozpópuli

Las preocupaciones van en aumento en el programa ‘La familia de la tele’, a las críticas constantes que está recibiendo y los bajos datos de audiencia se le suman ahora nuevos problemas, su presentadora María Patiño y algunos colaboradores del magacín de TVE no se sienten a gusto haciendo el programa como Belén Esteban, que ha amenazado con abandonar el espacio.

| etiquetas: rtve , belén estebán
RTVE nunca debería competir con otras generalistas; su función debería ser la de descubrir talentos, explorar nuevos formatos, innovar en el mundo audiovisual, crear programas donde la gente obtenga información de calidad y cultura que entretenga, además de cubrir sectores minoritarios, entre otros.
No gusta a los fachas, a la derecha, así que evidentemente será cancelado. Todo el ruido que hay en internet y las "quejas" son, básicamente, cybervoluntariado de derechas chillando mucho, como cada vez que algo les jode y quieren cancelarlo.
Es curioso que la gente se escandalice ahora cuando hace muchos años presentadores como Anne Igartiburu lleven cobrando más de 25.000 € al mes de la tele pública. Siete veces más que un médico de familia y todo por programas del corazón con cero interés social o cultural.
#7 Ahora se ponen muy dignos, como si los culebrones de por la tarde o los concursos de moda y comida, fueran programas de filosofia o literatura.

No hay algo por la mañana con Lydia Lozano?
#9 La verdad es que hace mucho que no veo la tele. Entre el trabajo, el streaming, el torrent y los juegos, la tele ha desaparecido para mi. Pero entiendo que haya gente que la vea y que hay que tener un sistema público. Pero, ¿por que alguien que sale de en la tele pública automáticamente tiene que cobrar dos o tres o más veces que el Presidente del Gobierno? O la vergonzosa comparación con los médicos.

Luego vas precisamente al médico y te dice que tiene cinco minutos por paciente…en fin. Vergonzoso.
#7 Los futbolistas cobran más y eluden impuestos a la primera de cambio.
Y lo mejor es cuando acuden a un juzgado, tienen hooligans que seguro no llegan a fin de mes animándolos.
#12 Los futbolistas no cobran de nuestros impuestos.
#13 Pero no pagan todos los impuestos como todos nosotros.
Deje de ver La Revuelta en cuanto a alguien en RTVE le dio por promocionar "La familia". Si por algo deje de ver T5 y ver hasta en la sopa "Salvados" no podía ver contaminado a Broncano con tal programa.
#6 Las promociones internas de otros programas las hacen en todas las cadenas. Es vomitivo pero a la vez comprensible.
Es peor cuando las hacen desde los telediarios como en A3.
Da la impresión de que se la están cargando adrede.
Me parece más una amenaza que Belen Esteban diga de quedarse, en cualquier sitio. La buena noticia es que marche.
No sé de qué se quejan si yo a esa hora no veo la televisión escucho la radio yo la televisión la pongo a las 8:00 de la tarde.
Esperemos que no conviertan a TVE en la basura de Telecinco
comentarios cerrados

menéame