Hace 13 años | Por calyter a europapress.es
Publicado hace 13 años por calyter a europapress.es

El viceprimer ministro ruso culpó a Google de agitar los ánimos en la revolución que derrocó al presidente egipcio Hosni Mubarak. "Mira lo que han hecho en Egipto esos directivos de alto rango de Google, qué manipulaciones de la energía de la gente", dijo Igor Sechin al periódico Wall Street Journal. Un comentario tan fuerte de uno de los asesores en quien más confía el primer ministro Vladimir Putin es clara señal de la creciente preocupación de los rusos de línea dura sobre el papel de internet en las protestas extendidas en el mundo árabe.

Comentarios

D

En un país donde la penetración de Internet apenas es de un 16%, dudo que Google hiciera mucho para provocar esa revolución.

Fingolfin

Sergey Brin es ruso y no le cae muy bien Putin y su mafia, a quienes llama criminales y piensa que han convertido a Rusia en una “Nigeria con nieve”. Imagino que tendrán miedo de que use a Google para alentar rebeliones en Rusia...

D

Ya veis lo demócratas que son 'los hijos de Putin'.
Cada dia se entiende más que algunos pasen de una dictadura a una democracia sin demasiados 'traumas'.
Es como cambiar de traje: cambias de color, pero la piel que hay debajo sigue siendo la misma.

D

Si eso fuera cierto, ¡Google contaría con toda mi simpatía!

Leth

#1 A menos que esté instigando revueltas para expandir su propio Imperio del Mal... pasar de la Red al mundo real y crear la República Googliana de Egipto...

D

Y no me extraña que tengan miedo de las revueltas. He tenido ocasión de hablar con rusos y todos me cuentan las mismas pestes de su gobierno "mafioso".

enicieza

Cuánto miedo hay en el mundo a la libertad de comunicación y a las posibilidades que la red da al pueblo para comunicarse y organizarse. Vamos a tener que cerrar Google y Twitter también, no vaya a ser que los señoritos dictadores pasen un mal rato.

diskover

Me alegra que los países mas tiranos empiecen a tener miedo, mucho miedo...

Primero con wikileaks, ahora con cualquier cosa que venga de internet.

Angelusiones

Me cagüen la leche merche , estos comunistas

clinteastwood

¿Y que hay de malo en promover revueltas que desembocan en la expulsión de un dictador? Para el pueblo digo, para los gobiernos ya sabemos porque es malo.

acj

y el problemas es...?asi que alli tambien el pueblo es ta sin libertades,