edición general
9 meneos
161 clics
Sordo compara a Junts con "la última tostada del pan Bimbo" y Puigdemont le contesta con recetas "de chatCPT"

Sordo compara a Junts con "la última tostada del pan Bimbo" y Puigdemont le contesta con recetas "de chatCPT"

“Es difícil gestionar que eres más inútil que la última tostada del pan Bimbo. Y cuando tienes que gestionar que no tienes la más mínima utilidad para nadie, tampoco para la gente que representas o para los poderes que representas, pues suele haber una relación directa entre la inutilidad y los aspavientos y los excesos verbales y las pataletas que se adoptan cuando se dicen las cosas. Y yo creo que eso es lo que le pasa a Junts”,

| etiquetas: junts , sordo , ccoo
La última tostada es más o menos un 3% del paquete.
#1 y las mariscadas que porcentaje es?
#5 Te lo cuento dentro de 18 meses.
#6 aahh, que eres de esos usuarios que solo saben repetir 3 frases aquí en Menéame sin cargarte encima. Ahora entiendo.
#7 Y las repito en solo 8 segundos. Tengo mérito.
Me ha encantado lo de sordo. Esto va de derechos de trabajadores,no de ir contra España.
Considerar la última tostada (rebanada más bien) del pan de molde algo inútil es de lo más pijo y señorito que se le podría haber ocurrido. Y se trabó al decirlo, lo llevaba pensado y hasta le parecería una fenomenal gracia.

No entiendo lo de tirar la corteza que hace alguna gente, de verdad, me parece de niño que come mal.
#3 Duras declaraciones por tu parte. Espero que tomen nota.
#9 Estoy redactando ya un discurso para aceptar su rendición con generosidad.
¡Me gusta la última tostada y la corteza! Debo ser de los pocos, parece.
#0 ¿CPT?
#11 es literal del titular. Si lo cambio algun talibán me puede acusar de "miroblogging" o algo así
Pues para decir que los catalanes no son vagos, el lo es bastante usando chatgpt.... Y que conste que ni mucho menos creo que sean vagos, pero estos denjunts si que lo son....
#12 Lo que son es unos aprovechados, me tocó vivir en directo el engaño que les calzaron a todos
#12 Me gustan sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas (M. Rajoy)
Se nota el diferente nivel económico de una gente y otra.
En mi casa no se desperdiciaba ninguna tostada del pan de molde, si es que alguna vez se compraba.
comentarios cerrados

menéame