edición general
24 meneos
178 clics
Tercera Guerra Mundial

Tercera Guerra Mundial

Alguien decide por nosotros y Europa tomará partido por Israel. No importan nuestras amistades ni nuestras simpatías. Hemos nacido de este lado, en Occidente. Detrás de Rusia está Irán. Y detrás de Irán está China… Las líneas divisorias hace tiempo que se trazaron. El pueblo difícilmente las va a poder cruzar

| etiquetas: tercera , guerra , mundial
Europa no tomará partido por Israel, lo harán sus políticos a espaldas del pueblo, como hacen siempre.
#8 Lo mismo hay que cortar los suministros a las embajadas, ni agua ni comida ni luz, solo sería hacer lo que hacen ellos y no sería delito
#8 y ya ves, en la noticia de hoy en mnm, PPSOEVOX todavía se llevan la mayoría de los votos
#8 Ya, aquí la gente quiere salir limpia e inocente, pero no se le reconoce a los israelíes que el gobierno tampoco les preguntó si querían un genocidio.
La culpabilidad en la nacionalidad es para todos o no es para nadie.
la política es una dictadura encubierta
#1 Lo llaman democracia y no lo es, no lo es.
#2 votar a un grupo de 'elegidos' cada 4 años para que decida lo que le da la gana, ciertamente, no es democracia, es más bien un engañabobos
#9 el pueblo dormido siempre será vencido
#9 siempre doy el ejemplo de Aznar apoyando la guerra de Irak en nombre de España en contra del 92% de españoles. Muestra lo débil que es la democracia para evitar que un gobierno en mayoría haga lo que le dé la gana. Una vez en el poder, el gobierno puede hacer literalmente, lo que le da la gana, incluso incumplir el programa electoral, que no es vinculante. Aforamientos (Sanchez incumplió la promesa de quitarlos), justicia amañada, medios manipuladores, funcionarios afines....
#0 no puedo leerlo  media
#5 no hay más texto
"No importan nuestras amistades ni nuestras simpatías. Hemos nacido de este lado, en Occidente."

Esta es la primera estupidez.
Creer que tenemos más que ver con un país que está al otro lado del océano, con Noruega y con Israel que con los mediterráneos. Me siento más identificado con un Turco que con un Alemán.
La tercera guerra mundial supone la aniquilación de todos los participantes y eso hace que no sea tan sencillo (esperemos) llegar a ella. Durante la guerra fría en máxima tensión nuclear, los Estados Unidos y la Union Soviética se enfrentaron casi directamente en distintas guerra-proxy y no se llegó a la guerra mundial.

Por supuesto el peligro existe y estas tensiones no son buenas para nadie, pero tampoco hay que frivolizar con lo que supondría la tercera (y última) guerra mundial.
Detrás de Israel está EEUU y Rusia (primer país en reconocer el estado de Israel). Que a estas alturas nos tratéis por imbéciles al resto pues ya no cuela. Encima España se tendrá que fustigar con lo que decidieron todos estos impresentables.
Aquí no solo hay que ajusticiar por crímenes contra la humanidad a Netanyaju y sus acólitos. En Europa hay bastantes para ajusticiar como la Wonder, el Merz y otros muchos traidores a Europa y a sus valores. Nos van a llevar al desastre mientras ellos verán el espectáculo desde la barrera. Si no ponemos remedio, estaremos todos condenados.
Todo dirigente que proponga una guerra como solución debe ser explusado de su cargo. No elegimos representantes para que nos metan en guerras, elegimos representantes para evitar guerras.
Es como contratar a alguien para venga a limpiar y resulta que lo deja todo mas sucio que antes. Esos son nuestros representantes en la UE una pandilla de sucios traidores. Comenzando x la von der layen.
Estoy dándole vueltas a si hay algo que realmente podamos hacer. Creo que las manifestaciones en la calle no van a servir. Lo único que podría presionar a los dirigentes son huelgas generales masivas y boicots más duros a todo lo que huela a estadounidense e israelí. Tocarles el bolsillo, que es lo único que les importa a esa manada de asesinos que están al mando y nos van a meter en una guerra...lo más difícil va a ser quitarse de Microsoft, pero bueno, habrá q ir mirándolo.
Esta mierda será parecida a lo que ocurrió con la invasión ilegal de Irak, decidida por el indecente de Aznar y contra la opinión de la población, pero ellos siempre deciden y que paguen los platos rotos los demás
a mi me gustaría ir para atrás y señalar que tienen capacidad de ORDENAR a todos los estados de occidente, incluso ir a la guerra.
"y que si déficit, deuda," y róbese todo el dinero público que se pueda; ahora nos tocará ir, pero cuál será el precio?
#Relacionada | EEUU amenaza con un ataque inminente sobre un Irán que aún tiene un as en la manga www.meneame.net/story/eeuu-amenaza-ataque-inminente-puede-ser-detonant
comentarios cerrados

menéame