edición general
12 meneos
28 clics

Trump anunció a Jeanine Pirro de Fox News como la principal fiscal en DC

Tras este nuevo nombramiento de Trump, Pirro se suma a la lista de personas que pasaron por Fox News y que ahora son funcionarios. Pete Hegseth, secretario de Defensa; Sean Duffy, secretario de Transporte; Dan Bongino; subdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI); y Leo Terrell, asesor jurídico principal del fiscal general adjunto de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, entre otros.

| etiquetas: dc , fiscal , foxnews , jeanine pirro , nueva york , trump , eeuu
Si aquí gobernara un Trump...de cual cadena informativa sacaría a la mayoría de sus dirigentes?
#1 no hay ninguna cadena en este país que fuera denunciada por difamación por una empresa de conteo de votos electorales sin ninguna prueba y que antes del juicio llegara a un acuerdo extrajudicial para pagar 800 millones de dólares, pudiera la confidencialidad del acuerdo y el despido de su presentador estrella Tucker Carlson.

Pero yo diría, joder me lo pones difícil… xD
#2 Salvando las distancias... A3?
#3 mejor Atresmedia porque incluiría a algún presentador de otro canal?
Es que luego tienes a Mediaset con una presentadora y otro presentador fantasma que tampoco van mal para puestos del gobierno.

No lo veo, muy suave para compararlo con FoxNews
#1 De Tele 5 o El Toro TV
#1 Antonia3, sin duda alguna.
#1 no estoy seguro de cuál, pero estoy seguro de que parecerían de "El Mundo today "
En Marvel, ¿A quien va a poner?
#5 el supervillano mega rico ya lo tienen xD
Es una fiscal que cuando gana un caso ha tenido una victoria pírrica. :troll:
Meritocracia en estado puro
comentarios cerrados

menéame