edición general
10 meneos
27 clics
Trump sobre Putin: "Me ha decepcionado mucho"

Trump sobre Putin: "Me ha decepcionado mucho"

Donald Trump dijo este jueves que Vladímir Putin le ha “decepcionado” y que la guerra de Ucrania es “más difícil de lo que creía” El presidente de Estados Unidos dice que la guerra de Ucrania "no afecta a Estados Unidos" y que está en desacuerdo con el plan del Reino Unido de reconocer Palestina

| etiquetas: trump , decepcionado , putin , guerra , rusia , ucrania
“Estoy dispuesto a hacer otras cosas, pero no mientras la gente por la que estoy luchando siga comprando petróleo de Rusia”, dijo Trump en referencia a los países de la Unión Europea que no han dejado de comprar combustibles fósiles rusos (incluido España) pese a las sanciones a Moscú. Si los ingresos rusos por la venta de gas y petróleo caen, según él, “Putin no tendrá opción y dejará esa guerra”.…   » ver todo el comentario
Yo sobre Trump:

"Si estupidez ha sobrepasado todas mis expectativas."
Este tío es muy idiota:
la guerra de Ucrania es “más difícil de lo que creía”
#1 #2 Pues como todos los fachas que conozco, que se creen que tienen la solución fácil a todos los problemas porque a los demás no se les ha ocurrido porque son tontos.

¿Inmigrantes ilegales? Se deportan y solucionado.
¿Paro? Se bajan los impuestos a los ricos y chimpun
¿Sanidad y educación saturadas? Se privatizan y ¡Magia!

Y así con todo.
Lo que está claro es que trump no ha decepcionado a Putin :troll:
la guerra de Ucrania es “más difícil de lo que creía”

Soy incapaz de seguir el pensamiento de un idiota. Vete a saber lo que corre dentro de esa cabeza.
Me sigue costando creer que la gente ha votado a alguien que habla como un adolescente pajillero. Aquí tenemos el equivalente de Ayuso, que sin pinganillo tiene una sintaxis similar.
#9 Este va sin pinganillo, no creo que haya nadie al volante. Sus consejeros, sus amigos y las redes le van surgiendo cosas (no creo que acepte correcciones) y él va dando bandazos pero siempre bajo las premisas de que: su país es lo más grande, él es un gran negociador y los avances sociales que se produjeron después de la edad media son malos.
Recuerdo el comentario de un ínclito putinista meneante hará como un año sobre Trump y la guerra: "Esto se acaba". Son genios, y hacen juego con este gañán.

Menos mal que solo quedan dos semanas de crímenes ruskis.
Trump no hará nada contra Rusia.
Es el tipo de persona que solo presiona y ataca a sus aliados, que es lo que tiene más fácil.
Humilla a Ucrania, ataca a la UE, etc. A China y Rusia, ni las toca.
Seguramente, a pesar de sus machofotos, no la tenía tan gorda como él esperaba.

Las apariencias engañan.
Trump es un tonto que se cree listo, y para la historia, va a quedar como un payaso que hizo tremendo ridiculo ante un dictador terrorista como Putin.

menéame