edición general
14 meneos
31 clics

Vivir cerca de campo de golf triplicaría riesgo de Parkinson

Un controvertido estudio revela que vivir a una distancia de 1-2 millas (1,6-3,2 km) de un campo de golf podría aumentar hasta un 198 % el riesgo de padecer Parkinson, posiblemente debido a pesticidas en el agua potable.

| etiquetas: parkinson , golf , pesticidas
vivir cerca de una carretera o aeropuerto, ni te cuento.
#1 Las carreteras y los aeropuertos son necesarios :troll:
#1 A está gente habria que explicarle que casualidad no implica casualidad. Luego ya si eso me leo el estudio pero comentar antes de leer está prohibido aquí ¿No?
Según el estudio, los más cercanos al campo de golf no se ven afectados... Raro, raro todo..
Trump tiembla con esta noticia...
#3 Lleva décadas alimentándose de hamburguesas y Coca-Cola, como para verse afectado por los campos de golf
Que digo yo… como se meten los pesticidas en las cañerías del agua potable ? Porque si me dices que llegan a los ríos y luego los bebemos, vale,’pero el riesgo no estaría localizado al rededor de campos de golf.
Y de llevarte un pelotazo como Springsteen :troll:
Trumo calienta, que llega tu momento. :troll:
"Los pesticidas utilizados en los campos de golf estadounidenses se aplican hasta 15 veces más que en los países europeos, según el estudio."
Pero esos pesticidas no van al agua corriente ni de coña, hoy pasa algo hay mucha noticia rara, sin fundamento
#11 habla de EEUU, que en muchos sitios no hay red de agua potable, tienen sus propios pozos contaminado con los pesticidas. Y con cosas peores.
comentarios cerrados

menéame