#118 Acabo de darme cuenta de que el HdlGP encima le roba las propinas a sus trabajadores. Ahora ademas de echar el cierre, espero que acabe en la carcel.
"Trabajas 6 días a la semana, tienes un día libre, cuando se puede y luego, aparte del sueldo, tienes el tema de las propinas que se parten, mitad para la propiedad, o sea yo, y mitad para los camareros".
#48 Me encanta utilizar expresiones que hacen que un mensaje pueda tener sentido usándolos tanto con un significado como con el otro, transmitiendo dos mensajes en la misma información que no son contradictorios entre sí (como podría darse en caso de ironías o sarcasmos muy elaborados en ese sentido). Iba a posta. Con segundas sería si en realidad hubiera ido solo con la literalidad.
#86#63 No... decir que hay grupos "Neofascistas" es como decir que Podemos eran "comunistas bolivarianos", o que Rowling es "TERF". Es usar una palabra como un insulto. "Neofascista" no tiene una definicion clara, igual que "comnistas bolivarianos" o TERF.
Otra cosa es que yo haya tenido mis encontronazos con munipas porque les encanta el tema del monopolio de la violencia.
#35 porque a ellos, personalmente y como empresarios del audiovisual, les implicaría tener que contratar a más gente. Que lo de lo paranormal y también esto es todo por dinero...
#25 A los de podemos en soto del real no les dejan ni entrar, que igual asisten a uno de los seminarios economicos de Rato y se descubre el chiringuito financiero que tienen alli montado.
#38 Sinceramente, creo que este tipo realmente se cree todas las sandeces que dice, que simplemente es tonto del culo y está tan mimado que da por hecho que si el piensa algo es cierto.
Eso es lo que me da miedo, con un cabrón se puede negociar, con un idiota no hay manera.
#88 No, desde luego, no le digo a nadie lo que tiene que pensar. Simplemente siento lástima de comentarios como el tuyo y como #82. Creo que cualquiera que lea vuestros comentarios pensarán lo mismo que estoy pensando yo. En fin, que vaya bien.
www.elplural.com/politica/espana/lluvia-criticas-bea-fanjul-palabras-c