#247 eres un pringado que se cree más listo de lo que es por discutir en Internet y ser prepotente. En la vida real seguramente seas un don nadie. Ni te voy a leer lo que respondas así que ni te molestes, que te vaya bien tu superioridad de mentira. Adeu
#7 claro que sí, la gente no para de aumentar su poder adquisitivo e invertir. Encima diciendo "Deja de decir payasadas" y "Comeme los huevos". Valiente ego que te gastas, prepotente, aprende un poco de educación.
#60 faltas al respeto a los madrileños y te contesta alguien de malas, deduces que es de Madrid, eres un genio macho. A ver si a ti te prolongan la cuarentena indefinida para que nos evitemos tus gilipolleces.
Creerte que va a ser Amancio? Pero tú qué realidad vives para creerte semejante tontería con la cantidad de gente que hay con negocios humildes como una peluquería.
No lo levantan los trabajadores, el riesgo lo asume el que monta el negocio, paso de discutir con un niñato. A pastar.
#60 Pero qué cojones dices. Por tu culpa de como tú España es un país mediocre.
Intenta levantar un negocio antes de tener la poca vergüenza de soltar otra tontería así.
#18 te deja en ridículo demostrando que tiene mil veces más tablas que tú en empresas (si es que acaso tienes alguna experiencia) y respondes "que sí que sí" y un emoticono. La próxima intenta argumentar o ahórrate la respuesta de niño de 5 años porque da pena. Sin acritud.
#46 yo también jugué mucho al diablo 2 jaja. Lo que sufrí para conseguir enigma...
Bitcoin tiene una utilidad muy clara, y es ser una reserva de valor inhackeable y que nadie puede aumentar la cantidad, algo que nunca antes había ocurrido en la historia
#36 A lo largo de la historia se han usado muchas formas de moneda. Sal, piedras, conchas... Todas murieron por una razón, los métodos para generar esas "monedas" se volvieron más eficientes por lo que dejaban de tener valor a lo largo del tiempo. El término para este uso se conoce como stock to flow ratio.
En economías pasadas como en África, se usaban conchas como intercambio. Al llegar UK (con una economía mucho más avanzada conseguir conchas les era muy fácil) con muchas conchas para conseguir mano de obra, inyectaron tanta cantidad que las conchas dejaron de tener valor y quien sufrió los problemas fueron los propios africanos aunque ellos también tuvieran una economía detrás (ésto se explica muy bien en el libro "the bitcoin standard" de Saifedean Ammous).
La realidad es que el dólar, desde que se abandonó el patrón oro, está controlado por la reserva federal que aplica políticas económicas que requieren la inyección de más dinero en circulación. Por ello, cualquier día el dólar puede caer aunque exista una economía detrás, ya que se basa en la pura confianza de la gente.
También puedes tomar como ejemplo Venezuela y la inflación existente. Por mucha economía que existiera, la confianza en la moneda se rompió y los billetes inundan las calles.