#2 China prohibió hace un año la exportación de drones y componentes que pudieran tener uso militar. Apuesto a que Ucrania también importa neveras chinas o algo por el estilo.
#1 tres condenas firmes por delitos contra la seguridad vial y dos causas abiertas en Murcia por este tipo de delitos, una de ellas por un accidente de naturaleza similar -sin fallecidos- y la otra por conducción sin carné... un ejemplo para la sociedad... y lo dejan en libertad....
#9 Qué datos más raros. En el Menéame los fachas, que son los que más saben de criminalidad porque trabajan con datos reales no wokes, me han dicho siempre que España es un paraíso de delincuentes descontrolados que tolera todo tipo de delincuencia con leyes de mierda que favorecen al delincuente.
#23 Lo era, no es Professor, compró la cuenta, no me cabe duda. Sus troleos son de low IQ. Professor tenía un arte que el que compró la cuenta no replica Y tú eres viejales tambien, ya deberias saber esto. Me pregunto por cuanto la habrá vendido.
#11 Ya digo que el dato de que era moro no lo encontré en ningún sitio, con lo que supongo que se lo dirían por WhatsApp, y la fiabilidad de lo que se pasa la poli por grupos de WhatsApp no es muy allá. Pero bueno, que una vez se juntan dos casos en poco tiempo ya no vas a poder decir que está la poli petada de extranjeros que la lían.
#5 Que elija quien la envía, antes de hacerlo desde un medio manifiestamente bulero, intoxicador, falaz, y al servicio de un criminal asesino como Putin.
Es mi opinión de meneante soberano. Si no te gusta, tengo otras.
#19 Con mi poco de francés entiendo que la foto es de otro vuelo distinto (a Bilbao), y que tiene trazas de manipulación. Entiendo que se han currado coger una imagen de un vuelo de Vueling cualquiera para hacer la manipulación de poner la bandera, pero la han cagado al aparecer en la imagen la matrícula de la aeronave. x.com/grok/status/1948312949711605912?s=46
#162 Además que si quisiera tratarlos mal y negar que ese es el motivo, no llevaría la bandera.
Un radar móvil ubicado en la autopista A45, que une Dortmund y Fráncfort, interceptó un coche que circulaba 11 km/h por encima del límite de velocidad.
Cuando se procesaron las imágenes en la jefatura de policía de Dortmund, los agentes se encontraron con el Monstruo de las Galletas al volante. O, mejor dicho, con alguien que se había colocado una máscara del citado personaje para no ser reconocido por las cámaras de los radares e intentar, así, evitar la sanción.
¡La madre que lo pario! Y luego dicen de la picaresca española