#8 Imagina que tu esposa cambia de peluca cada día... y que no usa pelucas disimuladas precisamente o parecidas entre si, sino que un día se pone una rubia platino, otra rubia rizada, otra negra y con flequillo, una pelirroja intenso...
No pretendo quitarle hierro al asunto. Yo soy calvo desde mi juventud porque mis abuelos eran calvos y mi madre también. Bueno, ella conservaba algo de pelo y con eso se hacía unas cortinillas que serían la envidia de Iñaqui Anasagasti, pero lo llevaba muy bien.
#9 La que se hace con caja de ritmos sí, tú crees que Daft Punk usaron una caja de ritmos para hacer su canción de Moroder?
Es más hace cuarenta años que un sintetizador te puede hacer toda una orquesta de cámara con ochenta y pico músicos, han desaparecido los músicos? A un violinista se la pela que puedas hacer una canción de violín con la IA, la IA es sólo para epatar a los ignorantes (al menos en el terreno artístico)
#2. No fuimos nosotros los que tocamos a las puertas de la política, fue la política la que pretendio meter sus narices hasta la cocina en cuanto Internet y las redes sociales empezaron a despuntar como un fenómeno social "incontrolable" por los aparatos de los estados.