#10 Por lo que me dijo un costarricense, en los últimos año han tenido problemas con la llegada masiva de venezolanos, al igual que en otros países del entorno.
#51 Si me pongo a enumerar todas las cosas que me tocan los cojones a lo largo del día, los únicos niños que estarían en esa lista serían los míos. Antes de "los niños" vienen las patas de adultos malcriados, egoístas, infantiles y además agresivos. De eso hay muchísimo más que niños
#2 hay gente muy guarra.
Chistes aparte, trabaje en un hotel donde a uno del Office el jefe de cocina le prohibió entrar en la cocina hasta que no se fuera a casa y se duchara.
Se le hizo carta de amonestación y todo.
#2 No siempre es posible, aunque lo normal es que no se mantenga la distancia de seguridad en coches. Si has conducido alguna vez por autopista en Portugal, tienen marcada con pintura en los carriles la distancia de seguridad a la velocidad máxima permitida, y los españoles nos echamos las manos a la cabeza por lo larga que es.
Ten en cuenta que, además de la distancia al obstáculo, tienes un segundo de capacidad de reacción, durante el cual el vehículo (coche o bicicleta) sigue circulando, y luego la maniobra de frenado
#2: No es plan de ponerte a sortear un coche que aún no es tuyo. Cuando tengas el accidente, salga el juicio, lo embarguen como indemnización y te lo den, entonces sí puedes rifarlo. De todas maneras, deja tiempo a los de Vox y verás cómo se ponen a rifar coches que no son suyos para recaudar fondos. #troll
#13 Es que pocas veces he dado "discursos", pero cuando lo he hecho, con el papel delante, siempre intentaba ir con un poco de margen por si tenía que saltarme algo o hacer énfasis en otras cosas. A mí lo de leer en alto a la carrera sin saber qué cojones pone el papel me parece de muy, muy vago.
#20 Depende a que te refieras. El perro de la serie Rex era un pastor aleman austriaco. #3 Asi empieza la peli de la cosa segun la wikipedia. Unos cientificos persiguen a un perro, que es la forma adquirida por la cosas. No se entienden con otros y dejan la cosa libre.
#3 Claro, mejor ese maltrato que llevarlo a una perrera y explicar cual es el problema. Desde luego lo mejor es que tú tampoco tengas ningún animal a tu cargo, viendo cómo justificas semejante acto de salvajismo.
Contra menos gente sepa donde vas, mejor.