#27 En el curro algún lumbreras comentaba, cuando cumplí 16 años me fui de casa y lo decía con orgullo mi respuesta fue idiota con lo bien que se vivía en casa, yo salí con 23 y agarrándome a los quicios de la puerta mientras la que hoy es mi compañera me arrastraba
#5 El reconocimiento de la NASA también tiene valor por sí mismo aunque no lleve asociada contraprestación económica directa. Esta ingeniera ha sido entrevistada en los medios por su participación en ello, por ejemplo.
#16 cuantos paises se ha anexionado desde el 2008 , dos , pues deberias ser cauteloso.
Por eso los idiotas viven menos , no ven el peligro y mas cuando se creen que tienen un razonamiento inteligente.
Muy buena la reseña, parece como si hubieras mezclado El Señor de los Anillos con un cuento de pícaros y Arquímedes.
La película que estás parodiando es claramente “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” (2001).
Lo de los anillos falsos y el herrero estafador es tu giro cómico, pero en realidad es Sauron el herrero oscuro que forja el Anillo Único, y al final no lo tiran en un río sino en la lava del Monte del Destino.
#3 ¿Alguien mira esas portadas "alternativas"? Porque sospecho que ninguna tiene un volumen como para que veas "como se mueve". No se como utiliza menéame el RSS, porque es el único sitio donde veo algo de sentido.
#32 Estas cosas no se enseñan tanto por su utilidad, que también, sino para desarrollar el lóbulo parietal y el surco intraparietal del cerebro para que cuando sea adulto entre otras cosas no se crea las gráficas del economista.
#23 Los malos no esperan ni llevan uniforme de malo. Desenfundan y disparan, o cuando les ves ya llevan el arma en la mano. ASñi que menos armas para los buenos y para los malos es mejor para todos.
#2 En 2015 me enseñó la nómina de un gerente y se quejaba de que solo había cobrado ese trimestre 30.000€ de variable y que en parte era por mi culpa.
Mucho cobran muchos empelados de Telefónica que llevan toda la vida delegando el trabajo a esbirros de contrata y poniéndose las medallas. Y más injusto es lo del CEO de una empresa que pierde valor y que día y que es incapaz de reorientarse. Básicamente una teleco que solo es una teleco y compite con otras telecos no tiene ventaja competitiva, porque vive de usar equipos de telecomunicaciones de los mismos fabricantes de los demás, y contratar a las mismas constructoras especializadas en obra civil que hacen despliegue de cableado.
Telefónica siempre ha intentado sacar otros servicios relacionados con los datos, pero el problema no es tecnológico, es el modelo de negocio, que consiste en vender paquetes más grandes que las demás operadoras. Puede que se ahorre un poco que comprando por separado. Pero hay otras telecos que no tienen el fútbol o la TV o me dejan contratar las cosas de manera más granular, y por tanto pagar menos.
Que hay jefes de proyecto que sean adictos al trabajo, claro, pero son los menos. Puede que sea porque les va la parte variable del salario en alcanzar objetivos. Igual que he visto a jefes de sistemas que estando en la playa de vacaciones y hablando delegado los asuntos urgentes a otro jefe de su misma gerencia, se ha conectado a las multis de gestión de incidencias para gritar y soltar insultos porque hay una incidencia de severidad en un sistema de su jefatura. Más que trabajar de vacaciones yo lo llamo pensar en el trabajo, porque lo que se dice aporte de valor en esa situación es nulo, pero se pone nervioso porque una parte de su variable está ligado a las cifras de disponibilidad de los sistemas.