#26 no estás de acuerdo porque no te ha pasado. Si te hubieran robado tu segunda vivienda, y no tuvieras forma de echarlos legalmente... Ya te digo yo que te gastabas 6000€ en sacarlos por vía exprés.
#195 corre ves y díselo a la mujer, no a mi. Cuéntale que aquí estamos igual, que la mujer española está igual o peor por que no hay una papisa en el Vaticano.
Aun tiene suerte la mujer y todo.
El burks es libertad como dicen algúnos.
Sabéis lo peor puto mierda de todo esto? Sabéis por que solo díscutir con vosotros sobre la defensa del burka y un tío que le escupe a su mujer sumisa en la comida es repugnante?
Que se supone que el nuevo pilar de la izquierda es el Feminismo, entonces yo no se de que coño va todo este rollo.
Lo estáis defendiendo, ya sea con falacias de otros lo hacen o de que si no hay curas mujeres.
Pero de que coño vais? Cuando la supuesta izquierda se ha degenerado tantísimo.
Que os pasa? Que coño os pasa? Os saca vuestra líder una bandera de Palestina, se calla unas violaciones de magrebies en su Twitter y el mensaje que recibís es el de ser un infraser que debe proteger a un cerdo que tiene a su mujer en una jaula viendo el mundo en una rejilla?
Habéis perdido la cabeza, replantearos las cosas, la vida y la ideología.
Sois feministas, o al menos lo pretendéis, comportamos como tal.
#175 Precisamente todo eso que dices va en contra de cosas que Jesus dijo y cualquiera que lo haga puede ser acusado (me refiero a usando las escrituras, ademas de la ley obviamente) de crimen pero en cambio con Mahoma: pegar a la esposa para corregirla, ok, esposas? hasta cuatro, encular niños... pues creo que el sexo anal no esta permitido pero si esta permitido casarse con niñas. Ahi esta mas complicado
#171 Que cosas dijo Mahoma que no se apliquen? Si acaso se quedan cortos en la aplicacion de la sharia, por ejemplo no veo paises islamicos que cobren jizya a los infieles cuando es perceptivo hacerlo (Hadiz Sahih Muslim 22)
#8 okupa es el movimiento punki. Del cual yo fui partidario en mi juventud. Edificios sin uso. Normalmente públicos. O cosas olvidadssu. Se hacían talleres, teatro, arte, drogas. Era muy guay.
Pero esto de que te dejen un piso en herencia. O te compres un piso en la playa, porque quieres y puedes permitirtelo, y lleguen unos aprovechados a robar tu vivienda... Me parece fatal. Y vivan los Desokupas, que son los únicos que solucionan el problema.
#9 Todo esto nada tiene que ver con lo que ocurra en un barrio concreto de una ciudad concreta, en su momento busqué y en casi todas las ciudades de había construido mucha mas vivienda que el aumento de población, y en Sevilla seguro.
"Hay una demanda que la oferta no puede equiparar porque España es el pais de moda entre inmigracion, expats y jubilados"
Claro, la vivienda se ha convertido en una inversión segura y rentable, y eso está atrayendo mucho dinero tanto de dentro como de fuera, pero no son los usuarios de esas viviendas lo que están produciendo el desequilibrio, si no los inversores que no tienen intención en usar esas viviendas para vivir.
#6 "Hoy no hay burbuja porque muchos compradores estan comprando a tocateja, los bancos tienen criterios mucho mas estrictos"
Pues claro que la situación no es la misma, nadie ha dicho que lo fuera, el tema es que si ponemos el peso en que se trata solo de "construir mas" y ya, el problema si que se puede repetir.
Se trata de construir mas, claro, de hecho eso ya está ocrriendo, las mayores subidas se están produciendo en vivienda nueva, se trata de que desde la administración se promueva la construcción de vivienda nueva a precio tasado que acabe en manos de los usuarios, no de los inversores.
#5"El mercado no va de "en lo que va de siglo". Es oferta y demanda. Si la demanda aumenta más que la oferta, los precios aumentan."
Claro, "la oferta y la demanda", te habrás quedado calvo con tus reflexiones, como siempre, pero ¿las viviendas que se construyeron hace 40 años no forman parte de la "oferta"?.
#13 claro, la situación en Dinamarca es muy distinta que en España, ya que en España vienen inmigrantes que consiguen trabajos mucho mejor cualificados y pagados, y por tanto acaban devolviendo más a la sociedad