#0#18#15#2 desde el año 2016 se miden con los decodificadores de las privadas como Movistar plus
Movistar+ concede a Kantar Media el mayor servicio de medición de audiencias RPD de Europa
Movistar+, la gran operadora española de Telecomunicaciones, propiedad de Telefónica S.A., ha firmado un acuerdo con Kantar Media para diseñar, implementar y gestionar un servicio propietario de medición de audiencia.
El servicio utilizará la tecnología Return Path Data (RPD) de Kantar Media para medir el consumo de TV de los casi cuatro millones de abonados, a través de la vía de retorno de los decodificadores de Movistar+ y otros dispositivos conectados.
Esta noticia es un poco ridícula si ahora mismo esos dantos son bastante precisos porque saben exactamente lo que está viendo la gente hasta en diferido y con una población lo bastante representativa porque eran 4 millones de usuarios ya en 2016 y creo que hasta salió por aquí la noticia de aquella
Usan el mismo sistema que comenta #31 pero a través del propio decodificador
#31 cuando yo lo vi no metías nombre. Era como una tdt conectada a la tele que usaba un mando a distancia para encender y poner los datos, como mucho ponías el rango de edad.
Recuerdo que lo consiguió por algo cupones de un periódico y que daban regalos por usarlo.
Qué también te hablo que a esa casa no voy hace 11 años, por eso digo al principio de mi mensaje que no se si aún funcionan igual.
#23 Pues justo acabo de mandar a la mierda el curro que tenía, ya que nos mandaron una carta de que teníamos que estar disponibles hasta las 8 de la tarde. Doce horas disponible para la empresa, se pueden ir a la mierda. Empezando a las 8 de la mañana no lo veía claro, ni yo ni mis compañeros. El caso en un equipo de 7 nos hemos ido 6 y el séptimo se irá cuando tenga otra cosa. La clave es no aceptar mierdas
#67Para mí, es difícil de creer que en aquella época los ciclistas fueran completamente limpios.
Bueno, los deportistas competitivos buscan "marginal gains" en todo. Entonces optimizaban nutrición y otras mierdas en base al estado del arte y que no te sorprenda si hacían lo mismo con medicamentos en aquella época.