#22 Eso lo sé, el caso es si lo hace cuando los pueblos costeros, que viven del turismo, lo necesitan. Que la devuelva en noviembre creo que no les vale.
#21 Lo divertido de esta gente es que disparan contra nosotros rodeándonos en un círculo... es decir, que se disparan también entre ellos. Aquí no puede ganar nadie.
#186
Venga si salen restos se para la obra.
No me compares con lo público que siempre tiene sobrecostes mágicos.
No hablo de obras solo sino de diseñar no se, un software y lector de tarjetas para transporte publico o una simple web
#155
El dinero publico no es de nadie luego se roba a mangas anchas.
Si es algo para una empresa privada a no ser que no haya nadie dispuesta a asumir el "riesgo" los cojones aceptan sobrecostes de miles de millones con excusas de mierda.
#102
Y que casualidad que esto pasa en obra pública.
Si yo te pido un presupuesto para una casa seguro que no le vienes con mandangas de "es que el terreno es malo" . Ya lo tenias que saber o presupuestar por si te sale.
#81 Claro. Y el título que te dan puede ser "válido" pero no es equivalente a uno con un plan de estudios de verdad. Lo que de verdad sirve es ver qué material has estudiado y cuánto tiempo (créditos) dedicado a cada cosa, no cómo se llama el título. Y eso son las homologaciones.
#52 Ni eso. Yo viví de niño los carruseles de fútbol. Cuando de los 10 partidos de Primera de cada jornada te sacaban uno para la tele el sábado, otro para el Plus, y los otros ocho se jugaban a la vez. Hace ya años que se juegan todos de uno en uno.
Los precios suben porque es otra burbuja. Por eso al fútbol lo veo muy en peligro. Antes con tu paga de chaval podías entrar en el estadio, aunque fuese entrada de gallinero. Ahora si vas a ver un grande olvídate de soltar menos de cien euros. Es inevitable que uno se acabe planteando si merece la pena fútbol a todas horas, cuando con un par de Clásicos cada temporada, la final de la Champions, algún partido importante de tu equipo local, y el Mundial y la Euro cuando tocan... y servido.
#68 En la ley de etiquetado de Chile, además de los octógonos negros se prohibió a) cosas como el tigre de las Zucaritas o el astronauta de las Estrellitas, b) juguetes y regalos como los de la Cajita Feliz de McDonald's, los de los Kinder Sorpresa (o los tazos, en caso de que alguien quisiera resucitarlos), c) otra publicidad de alimentos con sellos dirigida a los niños como las que viste por la tele, d) publicidad de alimentos con sellos fuera de horario nocturno (mismo tratamiento del alcohol y el tabaco) y e) ventas de estos alimentos en las escuelas.