#1 Putos subnormales. Los retrasaítos que no pillaron las hondonadas de hostias de los profesores en los colegios y luego en casa y no han hecho una mili como dios manda. Yo les daba un poco de mi infancia (sólo empecé el colegio bajo el franquismo, pero me comí el postfranquismo, en el que los profesores mantenían las buenas y viejas costumbres).
#6 El casoplón de Galapagar costó sesenta mil euros menos que el pisito del presunto defraudador confeso.
Pero claro, el casoplón es rojocomunista feminazi bolivariano y el pisito es de un pobre hombre hecho a sí mismo que ha ganado el dinero con el sudor de su frente trabajando de sol a sol.
Edit: de un pobre hombre no, de un "ciudadano anónimo".
#3 No cabía en la entradilla pero la descripción acaba con esto:
"Tras el asalto, cinco de los manifestantes fueron detenidos por la Policía de Toronto y se les imputaron múltiples cargos."
#0#1 Una vez más volvemos a lo mismo. Siempre volvemos a los comentarios chorras.
El error no es lo que hizo este sujeto ese día.
Es que no dió la orden de que mandaran una alarma el día anterior, teniendo el aviso rojo de la Aemet en la mesa y no siguiendo el protocolo de actuación que habría salvado muchas vidas. ¿Porque no se hizo eso? Eso tendrían que contestar.
¿Porque VOX desmanteló la agencia valenciana de emergencias para darle el dinero a los toros?
Todo lo demás es superfluo,
#7Leopards Eating People's Faces Party refers to a parody of regretful voters who vote for cruel and unjust policies (and politicians) and are then surprised when their own lives become worse as a result.
On October 16th, 2015, Twitter user @cavalorn tweeted, "'I never thought leopards would eat MY face,' sobs woman who voted for the Leopards Eating People's Faces Party." The tweet became a common way to refer to regretful voters over the following five years.
#7 Al Leopardo Comecaras ya le ha tenido que poner en tratamiento para la glucosa, el coresterol y hacerle un by-pass gástrico, y aún así los médicos no son optimistas con el resultado.
#34 existen, por desgracia. Como existen los furtivos, los que no respetan las vedas, los que ponen lazos...
Y evidentemente al resto de cazadores nos jode más que a nadie, como supongo que los motoristas que hacen el cabestro indignan más a los que se conducen conforme a la ley que a los demás, o como joden a los aficionados al futbol respetuosos que haya energúmenos y violentos.
La supervivencia de la caza pasa por ser una actividad respetuosa y que ayude a mejorar el medio. Y os aseguro que ayuda. Muchos montes que hoy estarían cubiertos de olivos se dedican a la caza incrementando su biodiversidad enormemente. Porque en un monte, además de las especies que se cazan, habitan cientos de especies no cinegéticas y que no existen en campos de labor.
Si algo pone en peligro la continuidad de la caza son los furtivos y la significación política, un gran error en el que se están metiendo de cabeza muchos cazadores. Pero ese es otro cantar.
#5 ni yo ni ningún cazador que conozca estaremos mañana buscando al lince, ni ningún día, ni le dispararía si tuviese la ocasión. Ni a este lince blanco ni a ningún otro lince. Pero no dejes que la realidad te impida pescar un poco de karma.