#3 Un apunte ortográfico: se usa "e" para evitar la cacofonía pero no cuando le sigue "i" o "hi" y hace diptongo o triptongo con la o las vocales siguientes a la "i".
#4 si hace 10 años mirábamos tranquilamente como hacían lo mismo en Yemen, mientras seguíamos comprando petróleo árabe y haciendo negocios con EEUU (estos siempre están metidos en todos los fregados), no sé porqué iba a ser diferente ahora.
Bueno, si, al menos esta vez la gente de ha puesto de acuerdo en que pare esa guerra y al menos se ha conseguido que a los israelies se les mire mal donde quiera que vayan.
PD: También tenemos como 10 veces más muertos por la zona de Etiopía-Somalia y no se mueve un dedo.
#1, #5, quizás los que nos equivocamos somos nosotros pensando que estos personajes son una caricatura y no un retrato fidedigno de lo que hay ahí fuera.
#1 A mi lo que me sorprende, que a diferencia de su maestra Esperanza Aguirre, ella si está teniendo calado fuera de Madrid.
Por que realmente Ayuso es una versión mejorada de Esperanza Aguirre, y Aguirre fuera de Madrid no tenía nada de apoyos en el PP, que me supongo que en aquella época, había muchos personajes con peso en PP, pero a día de hoy, es todo lo contrario, y buscan un personaje fuerte donde agarrarse.
#1 Torrente triunfó entre el facherío que no veas. En vez de avergonzarse de ellos mismos o incluso de enfadarse y decir "nosotros no somos así", se vinieron arriba y lo convirtieron en un personaje de culto.
#3 se te ha olvidado poner al principio de tu lista .... Hamas el gestor actual de gaza desde 2006 realiza un ataque terrorista matando violando y secuestrando a más de 5000 personas, entre muertos heridos y secuestrados. Se te ha olvidado verdad??
#3 Y para reconstruir harán unos prestamos a los palestinos que jamás podrán pagar.
Porque Israel no va a indemnizar a nadie.
Y esos préstamos impagables se saldarán con tierras y recursos hasta que se reemplace a la población por gente de bien.
Si no puedes echarles destroza sus tierras y arruínalos. Cuando estén arruinados les compras sus tierras a cuatro perras y que se vayan.