Unopposed under crimson skies. Immortalized, over time their legend will rise. And their foes can't believe their eyes, believe their size, as they fall. And the dreadnought dread nothing at all
#0 ¡Gracias! Me lo apunto para verlo cuando tenga tiempo.
Me parece oportuno recordar que esta gente llenaba estadios (en este caso la plaza de toros de las ventas) durante los años 80, mientras que los grupillos de la movida, como Alaska y compañía, apenas reunían a unas 300 personas en una sala. Esto lo escuché decir a Juan Herrera, el de Humor Amarillo.
Es curioso cómo la crítica musical ha intentado siempre reescribir la historia basándose en prejuicios y afinidades personales. Me recuerda también a cuando se puso de moda el trap como “la nueva música de los chavales”, y luego una encuesta en institutos reveló que la mayoría de los adolescentes ni siquiera sabían qué era eso del trap.
Conviene no olvidar que la mayoría de los críticos musicales pertenecen a una clase media-alta y rondan la mediana edad.
#0 Gracias. La iba a envíar pero como envié el otro día esta otra de los Suaves, me parecía abusar y sabía que por aquí había gentucilla de la buena que no me iba a fallar. www.meneame.net/m/cultura/suaves-ese-dia-piensa
* no la he visto aún, pero habiendo oldmelenudos fijo que merecerá la pena. Meneo