#3 ser gay es una orientación sexual, y eso no impide que un gay pueda ser todo lo que un hetero; buena persona, buen padre, buen marido…. Ni tampoco impide ser un hilipollas, un hijo puta o un sionista genocida.
#3 que va, la de tios gays de Israel que he conocido... He llegado a follar con alguno, hace bastantes años. Ahora ni se me ocurriría pero hace 15 años yo vivia un poco mas en la parra respecto a este tema
#29 si alguien me niega a la cara que existe un genocidio en Gaza con todas las pruebas que hay, no vuelvo a mirarle a la cara, así sea el dueño de la empresa en la que trabaje.
#2 El fallo de Sánchez es no hacer lo mismo que ellos. En lugar de demandar a Hazte Oir, tendría que ir contra personas con nombre y apellidos. Cuando tengan riesgo de que les empapelen a ellos y no se puedan esconder detrás de una organización, ya veremos hasta dónde llegan.
#8 habría que examinar detenidamente ambos contratos que firmas al comprar el juego y la entrada.
También habría que meterle mano a las licencias abusivas. Pero esto no se va a hacer porque detrás de esos contratos manifiestamente injustos hay megaempresas (curiosamente, algunas tienen tanto productoras de películas, juegos, música..., como parques de atracciones).
#2 Hazte Oir, aunque solo suenen a arcadas, a onomatopeyas del unga unga, a rabia acartonada que brota entre dientes apretados, ya cansan a cualquiera que no esté envenenado de sus creencias e ideología. Deberían ponerle coto a esta gente que usa el sistema judicial como un adolescente usa un clínex. Multas cuantiosas y exponenciales por reincidir, para que veas que rápido se acaba la tontería