#12 Un país no puede funcionar sin puestos de baja cualificación. Por poner un ejemplo, ¿Podemos funcionar sin basureros, sin trabajadores que hacen carreteras, sin reponedores en los supermercados?
Y a mí tampoco me gustaría prescindir de mi café a media mañana en el bar de la esquina no de algún día el fin de semana ir a un restaurant con mi familia o por ejemplo, real, a un hotel en las Canarias dentro de unos días. Y necesitaré al que mueve las maletas al avión o igual un taxista.
#3 ¡Claro que sí chaval! A presumir de lo que se ignora. Y qué locurón, ignorar ese país que está a miles de kilómetros y con el que no tenemos ninguna relación. Vamos, al nivel de Bután o Vanuatu.
Digno de ese lugar mediocre llamado Madrid.
#3 y el francés. ese si que es importante económicamente en este mundo (de mierda tm).
pero que te voy a contar a ti... si los idiomas interesantes los dominas que es una cosa ...
#7#18 mira, campeón, lo que es una tormenta veraniega en la montaña. Y en este caso son deportistas de gran fondo y voluntarios bien equipados. De este mismo fin de semana:
#7 Ya tenemos al listillo de turno juzgando por lo que se imagina. Yo no he hablado de supervivencia. No lo he mencionado, pero en este caso hablamos solo de acampar una noche en montaña a más de 1000m. de altura en verano. Que puede ser una cosa trivial... o mortal si el tiempo se pone bravo. Hace unos años los socuts sabían manejar eso. Parece que ya no.
#23 Estamos hablando en todo momento de alojarlo en el CNI. Lo que está en la mesa es quein fábrica los servidores, la electrónica de red, las cabinas de almacenamiento, los switches de fibra...
#40 eso que has dicho de calidad de mantenimiento de 13 Rue del percebe es un insulto a todos los que nos dedicamos a sistemas y mantenemos infraestructuras criticas del estado. El día que nos conozcas y veas cómo trabajamos vas a alucinar.
#2 El uso de Windows es residual si se compara con Android. Mucha gente mayor no tiene ordenador, ni sabe coger un ordenador pero paga facturas con el móvil y lo usa a diario.
Fuera del entorno empresarial, hablar de "escritorio" en un PC es una cosa del pasado, cuando el móvil ocupa menos espacio y hace lo mismo, incluso para las redes sociales, es más útil un móvil que un ordenador porque tiene cámara.
#18 En principio, si el sistema recibe buenos ingresos extra no debería ser un problema porque se puede hacer crecer al sistema fácilmente con mas recursos. (De hecho eso es algo que todos deseamos la verdad).
Claro, si esos recursos extra se van a otra cosa o se aprovecha ese ingreso para recortar partidas y llevártelo a otras cosas pues si que haces colapsar la sanidad, pero ya está en la administración de aquí, no la de allí ni en los guiris pensionistas.
#15 clar que no soc de Alicante, com a molt d'Alacant, m'identifique mes amb les comarques, com la meua de la Marina alta, que amb l'invent de les provincies i menys amb alicantón... que no representa a la província.
Lo que dices no es cierto, el valencià se habla con normalidad en toda la provincia excepto en la comarca de la Vega baja que precede a Murcia, en Villena, Elda y en la ciudad de Alacant los valencianoparlantes de toda la vida que quedan se tienen que ocultar como proscritos. Falta poco para echarse la manta al cuello y el cabazito para anirse al postiguito...
Como siempre, además de abducidos por el esnobismo anglificador síntoma de acomplejamiento, como revela tu nick, los de ciudad vivís en una realidad paralela.
#6 Pues si, necesitas tener algo parecido a un arma para que te dejen en paz. A mí me pasó hace décadas por defender a uno; serían una docena y me tenían rodeado, yo portaba un palo de tamaño importante. El que parecía el líder me dijo "la has cagado, te vamos a reventar". Le contesté "seguramente, pero el primero se va a comer este palo en todo la boca, y vas a ser tú". Se fueron.
La diferencia es que ninguno estábamos bajo los efectos del alcohol, con los de la noticia, no sólo te dan una paliza. Se les puede ir de las manos y matarte. En el juicio, alcohol como atenuante. No merece la pena.
Y a mí tampoco me gustaría prescindir de mi café a media mañana en el bar de la esquina no de algún día el fin de semana ir a un restaurant con mi familia o por ejemplo, real, a un hotel en las Canarias dentro de unos días. Y necesitaré al que mueve las maletas al avión o igual un taxista.
No digamos tonterías, por favor