#62 La regulación del mercado ya existe y es capitalista. No es un fallo de las leyes, están hechas así a propósito. Tenemos un Estado de Bienestar mínimo en comparación con otros países europeos.
#94#94 si no vieron la actuación de Rajoy en la crisis ni se acuerdan de la policía corrupta al servicio del PP, no confiéis en que la gente abra los ojos.
Las miradas de la gente las controlan los medios mayoritarios al servicio del PP.
#57 Rajoy tiene una oposición que ni Trump entiende lo que significa lo más mínimo.
Hay que ser malpensado e intencionado para soltar semejante fake news.
Por favor, un respeto a la complejidad de tener un título universitario y ya no hablemos de una oposición como la de registrador.
#31 Yo siempre he pensado, que un sustito, un pequeño reinicio cada X generaciones no nos venia mal como especie para espabilar.
Luego recuerdas que ese tipo de cosas se llevan por delante miles de personas y es algo que te guardas para ti, pero...
#14 Si ya le abrió, su hermana Pilar, una cuenta, en Panamá, en 1974 (tal y como apareció, en los papales aquellos de Panamá), un año antes de asumir el cargo, dudamos que tenga intención alguna de tributar en su propio país, como demostró luego... apenas lo hizo, y cuando lo hizo, lo hizo a mucha desgana...pagando la multa.
Todo un patriota, que invita a seguir su senda...tal y como afirma #5...
#14 Se creó para mantener los negocios y permitir las aberraciones de los países con derecho al veto. Si existiese la más mínima capacidad de empatía en los dirigentes de las naciones, los países de esa agrupación criminal hace mucho que la hubiesen abandonado.