#47 A Israel se le ha acusado, con toda la razón del mundo, de aplicar castigos colectivos a los palestinos, por que todos estamos de acuerdo que eso es algo terrible que no se debería hacer. Y vosotros demostráis que sois mucho mejores... aplicándoles castigos colectivos a ellos. Pues así nos van las cosas.
#28 ¿Apoyas un genocidio en tu país?
Lo que hace el gobierno de Israel a día de hoy, 2025, ya no tiene excusa ni defensa posible, y el apoyo con el que cuenta en su país y fuera de el, tampoco.
Pobres Israelitas que se sienten incomodados fuera de su país, los palestinos en Gaza y Cisjordania, por menos, son asesinados.
#23 SI.
esto deberian leerlos todos los gringos migrantes o no.
Va a ser un cago de risa cuando los gringos pobres (clase trabajadora es un eufemismo risible a estas alturas) se cuelen ILEGALMENTE en Mexico
No digo canada, porque son los gringos light.
#114 que lo optimo seria que se levante a toda España? Estoy de acuerdo, pero Trump no esta muy contento con España y su bajo gasto militar. Asi que lo veo improbable.
Si le puedes engañar y decir: "Quitale los aranceles a Madrid que somos muy conservadores y que le joroben a los rojos que gobiernan el pais". Pues me vale, sigue siendo un escenario mejor al actual y como digo los agricultores andaluces van a poder colocar su vino si son minimamente pillos. Todos ganamos.
#38 Tengo trabajo para todos en la recogida de naranjas. Se empieza a trabajar en cuanto hay luz y se va a destajo, se paga por campo recogido. A finales de octubre empieza la campaña de navelinas.
Todos los que crean que los inmigrantes les roban el trabajo que avisen y los meto en una cuadrilla.
#1#65 Turismo de calidad. A lo mejor alguien quiere que se bajen los precios para que la isla se masifique todavía más... Más? Bueno, no es fácil pero siempre puede acabar como la costa valenciana.
Creo que es positivo: subir precios mantiene a raya el incremento de turistas, necesidades de nuevos aeropuertos, hoteles, apartamentos, etc.