#34 yo estoy en ello ahora.
Aunque me preocupa que las imágenes Docker no actualicen los componentes con la velocidad que convendría dado lo delicado de lo que contiene. Y veo difícil la implementación Scratch.
Lo único que me tira para atrás es que una ventaja que tiene es el gratis de tokens para 2FA para no depender de otros ni del móvil... Pero.... ¿Si le pongo 2FA al propio vaultwarden, ¿Necesito un gestor de 2FA? Pues ya pierdo parte de la gracia
#8#6#4#3 En mi anterior empresa tenian metidas las passwords de todos los servidores en una hoja excel encriptada (incluidas las de root). Cuando llegue yo, se lo comente a mi jefe y le sugeri que en vez de usar el Excel (que aunque tenga password es muy facil de hackear) usaramos el KeePass un software que ya llevaba utilizando bastante tiempo y que es bastante complicado de reventar. Le parecio buena idea y lo implementamos. A continuacion me pase como un dia entero metiendo todas las password de todos los servidores y de las Bases de Datos que teniamos en la empresa, que no eran pocas... le puse una password a la BBDD de KeePass y la comparti con mis compañeros... desde entonces nada de tener apuntadas las password en cuadernos, papel y en post-its ni nada de eso...
Yo aun sigo usando KeePass como mi herramienta personal, ahi guardo todas mis password personales y de mi negocio asi tengo la seguridad de que nadie podra entrar en ningun de los lugares donde estoy registrado. Ademas tambien uso mucho el generador de password que viene con la propia herramienta y las voy cambiando cada cierto tiempo.
#13 ufff si tú lo tienes en gallego y no lo dice... A ver si va a ser un Mandela y me jodes la infancia!!
Yo recuerdo que lo decían. Decían el título al principio del capítulo. Si la voz es la misma no creo que cambiarán solo eso. Dice neve????
#16 Sí, les pagan y debe ser por mensaje. Esa forma de hacer el subnormal y el ridículo dándoles todo igual solo se explican que les tienen a sueldo por una mierda de pasta.
Te falta alcama en tu lista. Habrá más.
#3 cuando salen estás noticias y luego Francis te explica lo que realmente han hecho, te das cuenta del humo que están vendiendo, y que las notas de prensa no tienen nada que ver con la realidad que hay por debajo, o lo que de verdad dice el paper.