#1 Creo que no has comido nunca un buen plato de arroz. Por cierto, ¿qué plato te merece respeto? Porque, no sé, si nos ponemos así la fabada es una sopa de alubias, la pizza es una masa horneada con condimentos, el cocido es carne y verdura hervida...
#7 Miente, miente tanto como M.Rajoy, Aznarin el botellín, frijol el amigo del narco, miente como buena pperra que es, así que, según tú, miente mucho tanto o más que Sánchez.
#6 a mi me gustaria saber acerca del modelo de negocio este. Cuánto pagan por soltar estas mierdas?
Cobras por mensaje? Pagan en sobres o en pepecoins?
#26 eres el ejemplo de los problemas en educacion de mierda que viene generando este país en los ultimos años
Eres tan antiizquierda que has decedido defecar tu cerebro en alguna zanja para evitar que cualquier instinto racional humano pueda molestar tu paja mental.
En el diccionario, los términos defunitorios serian Padefo y lumpen.
Y si cualquiera con dos dedos de frente , no solo puede sino que debe decirtelo.
#26 No manipules. No te ha dicho cuando debas o no reirte, te ha dicho que tu chiste no tiene gracia, que es algo muy distinto, así que haz el favor de rectificar tu comentario porque le estás acusando de algo QUE NO ES CIERTO.
#6 Audio manipulado de Pedro Sanchez sonando claramente como un borracho en la TV pública madrileña... entiendo que algunos de vosotros, aunque os pongan los dos videos, no notéis la diferencia. Viva el vino!
#6 tu chiste podría tener gracia, pero es tan grave esto que sobran, y mucho, las bromas. No es motivo de burla, es algo muy serio. Que estamos hablando de TV pública, pagada por todos.
#6 Se sabe que es manipulado porque por desgracia para las amebas de la caverna... la realidad se puede verificar y comparar con lo que de verdad se ha dicho.
#7 Pues yo llegué a Barcelona con la idea de estar unos meses y después marcharme a Madrid. Pero a los 3 o 4 meses ya me había enamorado de esta ciudad y decidí quedarme en ella para el resto de mi vida.
Como anécdota diré que sólo una vez en mi vida me han robado la cartera, y fue en Madrid. En BCN nunca tuve un percance con nadie.
He conocido muchas ciudades en España y fuera de España pero Barcelona tiene un encanto especial que no tiene ninguna otra.