edición general
242 meneos
1721 clics
La Policía sorprende a dos hermanos de 71 y 56 años violando a una mujer inconsciente en un coche abandonado en Valencia

La Policía sorprende a dos hermanos de 71 y 56 años violando a una mujer inconsciente en un coche abandonado en Valencia

La llamada de un vecino que paseaba a su perro y presenció cómo introducían a una mujer en un coche ha hecho posible la detención de los dos presuntos agresores sexuales, dos hermanos de 56 y 71 años que intentaron hacer creer que la víctima era la pareja de uno de ellos para evitar su arresto. "Cuando llegaron, uno de ellos estaba violando a la mujer en el asiento trasero y el otro también estaba dentro del coche, aunque no vi muy bien qué estaba haciendo", ha explicado un testigo. Al comprobar el estado de inconsciencia de la víctima...

| etiquetas: hermanos violadores , inconsciente , coche abandonado , descampado , malilla
104 138 0 K 436 Sucesos
104 138 0 K 436 Sucesos
"La chica se ve que había bebido bastante esa tarde, y alguien la llevó al hospital, pero ella se fue y volvió aquí, según me contó. En ese momento, ya no estaba bien

utilizaban el coche "que les había prestado un policía para que no durmiesen en la calle"

Da para un episodio
#3 De los hermanos “Cojen”.
#5 Vete a cagar.

P.D.: Y dale el perro a alguien que lo quiera de verdad.
Vaya hermanos hijos de puta, a ver si los meten en la cárcel para lo que les queda de vida.
Gentuza así sobra. Ojala hubiera dos hijos de puta menos.
#1 Son humanos, y si me dieran a elegir entre salvarles la vida a ellos o a mi perro, sin dudar se la salvaría a ellos.
#5 No se trata de salvar, se trata de castigar y eliminar. Esa gente sobra.
#5 A mi se me dieran a elegir entre tú y tu perro también elegiría tu perro
#5 Y yo, y luego los juzgaría por violación y los condenaría a más de diez años de cárcel publicitando su delito e identidad para que se acordaran de mi perro todas y cada una de sus largas noches.
#5 Si ellos y tú sois humanos yo soy super humano y os he trascendido con mucho.
#13 Superhombre, como nosotros, los fascistas?
#14 Para ser profesor el primer paso es saber leer.
#5 Joer, me cuesta creer que alguien fuera capaz de lo que dices.
También me cuesta creer que haya gente que apoye a la gentuza de la isla de Epstein sabiendo lo que hacían.
Pero los hay.
Los humanos sois sorprendentes.
#15 El hecho que muchos urbanitas alienados declaren en público orgullosos que le salvarían la vida a su puto perro antes que al vecino del 5º con el que se conocen de vista nada más,

habla de la decadencia de Occidente y porqué mereceis ser sustituidos. No me dará pena ver la vida que les espera a vuestros hijos.La que os mereceis que será putísima.
#17 Cambia vecino del quinto por dos violadores anda, que estás a un click de ir al saco de los trolls.
#5 Ragebait de cajón xD.
#5 Estoy contigo. Hay que darles el derecho a reinsertarse en la sociedad. Lo que pasa que en meneame solo les gusta conceder ese derecho a ciertos delincuentes.
Alguien sabe que pasa si desaparece este tipo de seres despreciables de la faz de la tierra? Se guro que nada por que a quien le importa?
Que nivelazo en la ciudad de Valencia.
¿Que es una reagrupación familiar? ¿O un clan de sin techos?
Esto son los famosos MENAS?
#16 Estos dos son MANOS.
Pues los han soltado sin cargos. Tras decretar el sobreseimiento provisional de la causa, al entender que no ha quedado debidamente acreditada la perpetración del delito.
pienso que la tritura de basura está infrautilizada, y que estos dos sacos de mierda son buen ejemplo para sacarle brillo

menéame