Un tribunal de Roma ha fallado que los aumentos de precio en la suscripción a Netflix entre 2017 y 2024 han sido "ilegales" y "vejatorios" y ha reconocido el derecho de los usuarios a solicitar un reembolso o una reducción de sus tarifas. La compañía de entretenimiento avanzó este viernes a EFE que impugnará esta sentencia, al considerar que sus condiciones no han contravenido la legislación italiana.
|
etiquetas: netflix , tarifas , abuso , aumento , reembolso , sentencia
Yo suelo pillar una cuenta con anuncios de vez en cuando y como lo suelo ver en el PC, con Firefox con Ublock origin o Brave, los anuncios no aparecen.
Lamentablemente, esto no funciona ni en android ni en IOS. Pero en el PC, va de lujo. Y 0 publicidad. La calidad de bitrate tampoco está tan mal.
Una cosa eres que revisen el precio una vez al año, y otra que estén dando por culo de forma aleatoria
Eso sí, si suben más, ya el de anuncios
acabará costando 14
Si ven que pueden, que la gente protesta y no se da de baja... por ellos bien
Esto ya lo hicieron en la tv por cable, que originalmente pagabas por canales que no tenían anuncios y al final tenías canales de pago con tanto o mas anuncios que la tv por aire hasta que se los cargó el streaming.
Sobre 85€ me costó, no mucho mas que un firetv 4k sin oferta.
Libertad total y para cosas que me pidan android, un blustack o un memu y arreando.
Yo llevo lustros subiendo a google drive y mediafire. Al contrario que el p2p, esto es un ilícito civil pero así puedo estar compartiendo teras y teras, 24/7.
Las velas no solo implica descargar cosas de BitTorrent si no dejar las accesibles a la gente durante mucho tiempo para que otros puedan descargarlas. Y veo mucha gente que descarga y elimina después de ver.
Si bien la ley que es similar y tb ampararía la modificación unilateral no justificada del precio, no te va a permitir una acción colectiva, de eso se encargará (si quiere) una entidad habilitada por el gobierno para estos casos, apesta sí y con razón.
Por otro lado y ahí tienes a miles de personas desahuciadas ilegalmente en España cada año con los Casos IRPH y Euribor, al supremo no se le caen los anillos por prevaricar abiertamente en favor de los poderosos y en contra de los derechos de los consumidores.
Pd: Para denuncias formales un MD y te pongo en contacto con mi abogado.
Para que piensas que tienes la balanza la Justicia Española?
Para pesar el misterioso decremento de los alijos incautados por los perros del estado?
Yo me largué hace más de un año, no por los precios si no por unos contenidos que cada vez daban más ascopena. Desempolvé la mula y mucho mejor.
Al final pagas el doble por un servicio peor.
Amazon Prime ya ha dado un pasito más metiendo todo el catálogo en 4K en una tarifa premium+ dejando a la normal con publicidad y con menos catálogo.
Netflix hará lo mismo.
Y la coña es que lo descubrí porque actualizaron su flamante app a una webapp que lanza una instancia de edge sin bordes...
Entre los de casa y los de fuera, raro es el día que baja de 6 usuarios distintos.
Si encima tienes algún colega más con las mismas inquietudes y diferentes gustos, ya aumentas el repertorio disponible. Como para aburrirse.
Una duda que tengo yo, es si en España quien usa -arr lo hace tras una VPN.
Y un minimo de conocimiento trasteando con PCs, si solo has usado un movil en tu vida olvidate de configurar los -arr.
Sin eso te sale mas rentable (en tiempo) llenar el disco duro externo de 8gb y enchufarlo directamente al usb de la tele
Y montar la suite arr otro rato, aunque esto último a mí personalmente me parece innecesario, cuando quiero ver algo lo busco mis trackers y lo descargo manualmente.
La inmensa mayoria de mortales no entiende ni una palabra de tu mensaje ni sabría por donde empezar.
Para las conversiones previas compré nueva una Intel A310 ECO (75W) por 100€ que en otro PC codifica a tope de calidad en AV1 a 8-16x de velocidad dependiendo la resolución de entrada.
No será la mejor calidad del mundo de salida para los puristas que sólo tienen ficheros 4k de 32Gb, pero a mí me vale y me sobra para… » ver todo el comentario
Sólo cambiaría el procesador por un N100/150 por temas de consumo (6w en reposo) y el acceso remoto es buena idea nginx proxy manager para no tener que andar mapeando puertos en cada máquina y exponer los servicios directamente.
Respecto a Tailscale, no creo que funcione la versión gratuita (limita mucho el ancho de banda), Wireguard sería una opción desde mi punto de vista mucho más adecuada.
Y precisamente se monta por eso que comentas de Tailscale, que como le dé el hipo te jode el bandwidth.
Montar Wireguard ya sí que es más curro
Las 2 horas que me sobran después de cenar se me pasan volando viendo vídeos super interesantes de YouTube (eso sí, sin anuncios gracias al maravilloso navegador Brave que descubrí gracias a los meneantes) que se ha convertido en mi centro de formación, ocio y hasta noticias desde hace años.
Y tengo HBO (prestado) y Amazon Prime, pero los uso menos de una vez al mes...
Pa Netflix, si usas brave o firefox con ublock en pc, puedes pillarte la versión con anuncios (que tiene disponible el 95% del catálogo) y verlo todo sin publicidad. También sirve para prime.