#54 cuando lleves un tiempo partiéndote el lomo ya verás cómo cambias de opinión.
Estoy reformando una segunda vivienda por placer (y necesidad). De vez en cuando alguno me dice "podrías dedicarte a esto". Y ni de coña, que yo lo hago por gusto y cuando quiero paro.
Luego con 60 años todos reventados...
#50 Vosotros os dais cuenta de las mierdas que defendeis?
Me alegra ver que sois incapaces de rebatir los datos que he aportado, por eso intentas atacar al mensajero, no el mensaje. Eres la perfecta ejemplificacion de lo que he expresado en mis comentarios, la clase de público al que va dirigido este envio propagandistico, y un claro ejemplo del porque España está a la cola de los modelos educativos occidentales, este pais es de lo peorcito en el indice de Gini..
#96 no hacen lo que quieren, sino lo que pueden. Se llama desesperación y cuando llevas más de 75 años intentándolo todo e "israel" cada vez es más grande y Palestina desaparece ante los ojos impertérritos del resto del mundo, pues es lo que hay. Y poco hacen ¿no crees?
#94 Curioso que digas eso, porque a Hamas (a todos los del movimiento de resistencia) lo han tildado de "terroristas" desde el primer día, sin demostrar nada contra cualquiera de ellos...
#79 son sospechosos de serlo. ¿Tú crees que permitirían participar en la vuelta a exmiembros de Hamas, porque te puedo asegurar que hay bastantes menos posibilidades que estos tengan delitos de sangre teniendo en cuenta las masacres, barbaridades, ocupación, humillación y actos criminales cometidos por unos y otros...
Debe ser porque la mayoría de cine que veo en Filmin es cine clásico o antiguo y no le presto atención más allá de que esté en VOSE y esté en HD a 720 y que cuando me gusta una película, la compro en físico y la veo.
#7 No son alucionaciones, lo vivimos mi pareja y yo, ambos fuimos testigos repetidas veces de interacciones con conciencias sin materia, una de ellas, incluso sin saber que ambos estábamos observando, y luego, varias horas después de lo sucedido, lo comentamos y nos dimos cuenta que ambos habíamos observado lo mismo por separado.
Lo curioso es que para mi hijo eran situaciones de lo más normal, pero como padre se me ponían los pelos de punta. He tenido la suerte de criar a mi hijo, hasta los 6 años, lo he llevado al colegio, al parque a diario y lo conozco muy bien, así que esas pocas situaciones que se dieron estaban fuera de toda duda de ser reales, el niño hablaba, interaccionaba y recibía datos (comprobados) que no podía ser transmitidos más que por una conciencia sin materia.