#29 Si es una urgencia, pones los intermitentes. Pero si es en un supermercado o centro comercial, donde es habitual, dudo que esa excusa cuele (he llegado a ver un coche aparcar en un aparcamiento en diagonal ocupando plazas de ambos lados (unas 4 plazas). El otro día también vi a uno cerca de mi casa subir con el coche por la acera (poniendo en riesgo a unos niños que estaban allí jugando) para aparcar al lado del estanco y comprar tabaco. Si quien tiene que evitar que pasen esas cosas no hace nada, no me parece mal ponerle una pegatina. No es nada grave pero jodes un ratito a un maleducado (y puede que no vuelva a hacerlo).
Estoy con #28, #29 y #50... Si bien me dan por saco los que se creen los únicos en el mundo y dejan el coche estorbando, esto de tomarse la justicia por la mano no me parece ni medio bien. Y si es un conductor responsable pero se trata de una urgencia de vida o muerte y ha tenido que dejar el coche de cualquier manera qué? Quién es nadie para juzgar y sentenciar?
#29 Claro, vas al súper y es súper urgente, aparcas encima de la acera siempre porque es súper urgente, aparcas encima de la acera todos los domingos porque es súper urgente, ...
#2 Mientras miles de andaluces esperan sus cribados, la AECC ha guardado silencio. ¿Por qué?
Porque su presidenta, Carmen González, fue diputada del PP. Porque su vicepresidente, Antonio Alarcó, también. Porque la AECC depende de convenios millonarios con gobiernos como el de Moreno Bonilla.
Eso ha cambiado después de ser tan evidente.
#5 Como ha tenido que ser todo tan grueso, para que saquen la patita y parezca que las defienden.
Eso se hace desde el minuto uno.
#13#11#10#8 Yo estas noticias de me voy fuera de España mira cuanto cobro y que feliz estoy... siempre las he visto como el sesgo del ganador. Pero en este caso ni eso.
#5 Pues yo acabo de abrir la nevera y tenía dentro a dos okupas...
Ahora en serio. Las campañas de alarmas llevan tiempo echando humo, pero poner el cartelito de esa marca en cuestión es como ponerle la alfombra roja a un caco. Porque esas alarmas funcionan como una patata, y los cacos más experimentados saben cómo saltárselas como Pedro por su casa.
#4 Se entiende el concepto sin que exageres. De los 1.200kg muchos son de metal reciclable. Adivina a qué se dedican los chatarreros. "Oh, no, un coche de 1.200 kg de residuos contaminantes, de ahí no hay nada que sacar!"
#2 la realidad es más triste: Con estos estudios los investigadores querían comprobar una hipótesis: que este interés de tantas mujeres por el crimen verdadero podía tener raíces evolutivas. Según su planteamiento, al consumir relatos de crímenes, las mujeres recopilan información útil para su propia supervivencia, aprendiendo de forma indirecta qué señales de peligro reconocer y qué comportamientos evitar. El resultado fue claro:
Las mujeres tendían a elegir con mayor frecuencia true crime que incluía detalles como trucos de escape, perfiles psicológicos del agresor o que aportaban herramientas de comprensión o prevención. También mostraron más interés cuando la víctima era una mujer. Para los autores, esa inclinación sugiere que el género funciona como aprendizaje práctico.
Cc #3