#61 bueno, yo en mi instituto tenía alumnos mayores de edad. Ciclos de Grado superior, y siempre me negué a hablar con padres que querían saber notas o cuestiones sobre la marcha de su hijo de no ser que me lo pidiera el propio hijo.
#33 la empresa privada que empezó a manejar esos datos cuando Jesús Aguirre les cedió competencias... que seguro, seguro, guarda un exquisito sistema de log-in bien trazable y tan transparente y accesible como el del SAS. O eso dice la noticia...
De mano un médico de especialidad X no puede sobreescribir un informe de otra especialidad (o de la suya) sin ver al paciente porque le da la gana. Es diagnóstico por imagen, así que ni médicos ni enfermeras, son técnicos radiólogos y oncólogos quienes ven las pruebas.
#23 ¿Todos los cuadros de todos los museos tras mamparas? ¿Y todas las esculturas en urnas? ¿Y todo el patrimonio de todas las ciudades precintado con plástico para que nadie haga nada?
Hay que mantener una seguridad razonable. Tu propuesta es una exageración inviable.
#10 De una forma u otra la gente ha estado engordando las arcas de genocidas, pero tanto de estos como los que han esclavizado a gente en África, Sudamérica, Asia, etc, de una forma u otra (empresas explotando gente, expulsando indígenas, robando sus tierras, etc)
Y si no lo hacen ahora muchas lo han hecho en el pasados. Vamos, que no estamos limpios. Eso no quita que intentemos mejorar, o que algunas de estas empresas israelíes no tengan que ver con lo que hace su gobierno.... Pero si se hizo con los rusos la equidad dicta que se haga con Israel. Si se justifica para unos también para otros.
#56 Sí, estoy pidiendo que matemos a todos los líderes políticos y acabemos con la civilización tal y como la conocemos. Quiero el final de el Club de la lucha, pero con Zaras y Mercadonas explotando en pedazos.
Lo he dicho de una manera tan sutil, que sólo tú en el universo lo ha entendido así, felicidades.