#19 Ni externo ni interno. Le llaman alucinaciones, que es como un nombre cariñoso, pero la triste realidad es que lo que una IA responde no tiene por qué tener ninguna relación con la respuesta correcta, ni tiene por qué no tenerla. Se están usando redes neuronales para lo que no sirven. Esto no va a funcionar nunca.
#97 ellos lo llaman "trabajar", aunque realmente su única labor sea decir NO a todo lo que diga el Gobierno, aunque objetivamente sea bueno para los españoles, como por ejemplo:
#91 a ver si va a ser porque en el fondo les conviene vivir en la oposición porque desde ahí no tienen responsabilidad de gobierno alguna, pero tienen acceso a todos los canales de poder posibles, cobrando sueldazos y con cierta inmunidad.
Porque si gobiernan les va a tocar """"trabajar"""" (con muchísimas comillas) y si no han hecho una puta mierda en las CCAA donde co-gobiernan más allá de quitar "oficinas de feminazis", "banderas de maricones" y alguna gilipollez mental más, no lo iban a hacer tampoco desde el Gobierno
#45 Que no te enteras, campeón: si no es voluntario “verse obligado a buscar empleo” pero sí es voluntario no buscarlo, acabas de admitir que hay elección. Mala, cara, limitada, pero elección al fin y al cabo. Lo que tú llamas abuso estructural es, en realidad, asumir costes que no te gustan. Y lo de no currar “para no colaborar” ya es postureo moral de sofá: alguien paga esa renuncia, directa o indirectamente. No es una teoría profunda, es una contradicción envuelta en superioridad moral. A ver si aprendes a distinguir entre coerción y realidad incómoda.
#40 A ver si va a ser que no te enteras tú, crack, porque hace dos mensajes no había nada voluntario y ahora resulta que la sartén cambia de mano y los empresarios no encuentran mano de obra. ¿En qué quedamos, artista, esclavitud sin elección o gente que no acepta sueldos de cacahuetes y se va a otro sitio? Gracias por desmontarte solo: cuando hay opciones mágicamente aparece la “falta de mano de obra”. La realidad siempre acaba fastidiando vuestros dogmas, a ver si aprendes.
#37 Que no te enteras, que gente que vive del trabajo ajeno ha habido siempre, aquí y en vuestra adorada URSS. Lo gracioso es que os pasáis el día poniendo etiquetas a todo el mundo y cuando os devuelven una os da un ataque moral. Menos mantras y más realidad, campeón, que no todo lo que te incomoda es “extrema derecha”.
#33 Nada voluntario, dice el crack, como si el dinero cayese del cielo y trabajar fuese una conspiración reciente . Claro, artista, mejor vivir del aire. Que no te enteras, que tengas que intercambiar tu trabajo por dinero no es opresión, es cómo funciona la realidad desde que existe la sociedad, aunque le moleste a vagos y vividores.
#29 Claro, campeón, déjame adivinar: eres de los de “la empresa no es nada sin los trabajadores” pero luego resulta que el empresario es un ogro todopoderoso que puede echarte cuando le apetece, insultarte gratis y vivir sin ellos. A ver si aprendes, que las relaciones laborales están hiperreguladas a favor del trabajador, despidos tasados, causas, jueces, inspección, convenios y mil cortafuegos más. Eso de la “patada en el culo cuando les plazca” es una mongolada que no te crees ni tú. Y comparar un contrato o una hipoteca con abuso estructural obligatorio ya es el comodín del llorica profesional: si firmas es coacción, si no te gusta el resultado es que el sistema te obliga... Venga ya, crack, que vas de profundo y no te enteras de nada.
#8 Prohibiendo el uso turístico no sé si hay o no vivienda para todos, pero sí para más gente. No es como si no se pudieran hacer varias políticas simultaneamente.
Yo no espero de este gobierno coja el toro por los cuernos, ni tampoco exactamente cuánto colisionarían esas políticas con las competencias autonómicas. Pero además, como ya se ha dicho por aquí, este gobierno no está en condiciones de presionar o enfrentarse mínimamente a los intereses creados alrededor del mercado de vivienda.
También opino que el gobierno debería, si puede, inflarse a construir vivienda pública y de por vida fuera de los mercados.
Se puede y debe hacer varias cosas, pero imagino que antes veremos el mundo arder. Porque, como también se ha comentado por aquí, aunque la Constitución ampare el derecho a la vivienda digna y prohiba la especulación, el hecho es que seguramente no hay una gran mayoría social que respaldara medidas drásticas. Como dice #6.