Qué gran verdad esto de que la justicia es ciega. 27 denuncias de entidades relacionadas con la ultra derecha sin recorrido/base algunos y no ven la instrumentalización de la justicia por ningún lado.
Según el Código Penal, acosar a alguien usando denuncias (art. 172 ter), inventarse delitos (art. 457) o poner denuncias falsas (art. 456) son delitos… claro que eso debe de estar escrito con tinta invisible cuando el acosado es Rubén Sánchez y los que acosan llevan pulserita rojigualda.
#22 Supongo que te puedas suscribir a otros eventos, por defecto se suscribe a estos:
{"topic":"realtime:proposals_changes","event":"phx_join","payload":{"config":{"broadcast":{"ack":false,"self":false},"presence":{"key":""},"postgres_changes":[{"event":"*","schema":"public","table":"proposals"},{"event":"*","schema":"public","table":"votes"}],"private":false},"access_token":"eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJpc3MiOiJzdXBhYmFzZSIsInJlZiI6InhmenRvb2t4a2xzY3ZuY3RxY29nIiwicm9sZSI6ImFub24iLCJpYXQiOjE3Mzg4MzAwOTIsImV4cCI6MjA1NDQwNjA5Mn0.lLgof7_zr3l_y_6MOSD-hpslEg40zgfpwvs4bGHGdhQ"},"ref":"3","join_ref":"3"}
Si añades table users o table admin_users igual te sorprende
No se hace cargo de la sanidad pública que le toca, va a hacerlo con los de Muface.
Y algun que otro trabajador público que prefiere sanidad privada (porque lo privado bien mientras no sea su puesto de trabajo) lo mismo hasta regala el voto por no tener que compartir sala de espera con la chusma
Filtraron los correos para evidenciar que había una negociación con la fiscalía que se paraba desde "arriba", cuando eso falló por la nota de prensa que publicó FGE, fueron a por el. Pero desde el minuto uno han estado filtrando información a la prensa, incluso los whatsapps que se mandaban en la fiscalía, pero si hasta la semana pasada MAR filtró que iban a imputar la FGE. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
renfe no me da pena. en su momento, mirabas el precio del billete en la web y te decia que comprado en taquilla te salia por una cantidad base a la que le añadian impuestos y pluses. el precio via web era el mismo, te sacaban conceptos al no comprarlo por taquilla pero a cambio el precio base era mayor. la magia de timarte sin ponerse rojo.
En la película ideal de miedo, no hay ni un solo sonido alto.
La escena final del silencio de los corderos es terrorífica y todavía me acuerdo de ella. No jugaba al juego de estar todo en silencio y dar un grito un sonido fuerte para asustar.
Estos artículos son esenciales y dan sentido a menéame #0. Añado y doy algún matiz porque ayer leía "La gran desmemoria", una maravillosa obra de Pilar Urbano sobre los comienzos de la Transición y me quedé petrificado con la anécdota que cuenta Manuel Prado y Colón de Carvajal, el mejor amigo del Rey, que meses antes del 23F asistió a una cena a solas con el Rey en el Palacio de la Zarzuela. En dicha velada, el Rey pulsó la opinión del aristócrata sobre un posible gobierno de concentración con un militar al mando (General Armada) para largar a Suárez, sin moción de censura mediante y pasándose por el Arco del Triunfo la recién aprobada Constitución. La cena entre los dos amigos acaba convirtiéndose en una encendida discusión en el que un aristócrata de derechas trata de hacer ver al Rey el drama que supone romper la Constitución, la autoridad del Parlamento y en suma, la democracia, para echar a un presidente legítimo que pasó, en 18 meses, de amigo íntimo a innombrable en Zarzuela.
Pero no solo fue el Rey quien planteó saltarse la Constitución. También lo intentó González, que mandó a Múgica a reunirse con el General Armada, íntimo del Rey y posteriormente condenado por el 23F. Como resultado de esa reunión se generó el llamado Informe Múgica, que meses antes del juicio a Tejero desapareció misteriosamente de la sede del PSOE.
También Fraga desde Alianza Popular apoyó esa vía, con algunos matices.
Y Tarradellas y el PNV fueron convencidos sin problemas por Alfonso Guerra para apoyar ese gobierno de concentración.
La prensa, desde El País a El Alcazar, ayudó sustancialmente a crear un ruido de sables constante que generó en toda España la idea de que el golpe de Estado que tumbaría a Suárez era solo cuestión de meses o semanas. Luis Maria Ansón, presidente de la agencia EFE y amigo íntimo del General Armada, fue pieza clave en la creación de este ambiente irrespirable.
Madrid se convirtió en un gran centro de conspiración donde, desde militares de… » ver todo el comentario
Veremos que genialidad se saca esta vez de la manga Manuel García Castellón para imputar otra vez a alguna víctima de Podemos como culpable, como ya hizo con Iglesias. Un juez de las cloacas juzgando las cloacas.
pbs.twimg.com/media/Gqa6fA2WQAA1Ttp.jpg