Matemático y físico de formación, doctor en epistemología, empresario, rico, homosexual y muy guapo. Pienso que la ciencia ya está "condenada" a ser de nuevo holística y cualitativa, como era en sus orígenes. Y eso es algo genial, pero ¡caramba! la hace mucho más difícil.
En menéame desde diciembre de 2016
menéame
Pero desde que entró el PP y nos cambiaron el jefe todo tienen que ser microsoft teams y demás mierdas innecesarias.
Yo estoy a favor de la prostitución siempre y cuando la persona la ejerza en condiciones seguras y libremente, no porque no encuentre trabajo y tenga que hacerlo para poder comer, ojo.
Una cosa es la "libertad" para ejercer según que empleos y la otra que te veas abocado a ello sin quererlo por falta de oportunidades. Y más en algo tan delicado como eso, que no estamos hablando de acabar en un McDonals.
Ahora vivimos así a base de deuda, una deuda que inevitablemente tendremos que pagar
CC #1
El matriarcado castrante decidiendo lo que es mejor para los animales ¿y si las pobres bestias lo único que quieren es follar y follar?
Enormes capas de sal de 5 metros de espesor se acumularán en el fondo, y podremos explorar gigantescas minas de litio a cielo abierto, convertirnos en potencia mundias de baterías
Las bodas hace años que no tienen sentido, y cualquier ventaja que puedan tener es compensada con las ventajas de su no existencia.
De momento creo que ya no existe el libro de familia. Es un paso adelante.
La manceba con belleza y dinero sabe de dónde viene. Y el mancebo feo y con dinero sabe lo que compra.
Y que decir tiene de las mancebas de familia bien, que son aleccionadas de a quién han de elegir en matrimonio. Un ejemplo de esto una tal Esperanza Aguirre, la reina de las ranas, eligió a un primogénito no a un segundo, tercero o cuarto, así tiene título, cuadro y set. Pero es un ritual llamado casamiento. Oficiado por una institución pulcra como la Iglesia y festejado socialmente. Lo de que haya amor es secundario. Lo de que intervenga el capital económico como motor de esa unión son solo minucias.
Lo podíamos llamar prostitución pero en este mundo hipócrita que nos está quedando es intolerable. Y las mujeres y hombres que se venden por un poco de puñados de billetes son una Putas, las que se venden por miles o millones son amigas, novias, queridas, esposas.
La trata es un delito que debería penarse más y perseguirse de manera más eficaz y con más medios. Lo otro es la realidad. No sé si machista o solo una historia de supervivencia.
- Desmochar árboles en plena primavera, cuando están saliendo los brotes. No lo llamo podar porque ese crimen dista mucho de un poda de verdad.
- Cuando las zonas ajardinadas están llenas de flores e insectos en plena primavera también, pasar un cortacésped industrial (de los que son un cochecito con cabina y un tío dentro) y dejar todo como si hubiese pasado Atila.
- Si un árbol tiene algún problema de inclinación, en lugar de corregirlo, mejor talarlo y dejar el hueco vacío, para que en verano disfrutemos del calorcito.