#18 sí, sabía que era judía. Siempre lo pensé que tuvo síndrome de Estocolmo. Pero leeré de nuevo sobre ello, por si estoy equivocado.
Desde luego, es mucho mejor para entender esa época leer a Victor Klemperer.
#110 Las discotecas son antros del siglo pasado
(Ibiza y demás reservas naturales de posturetas aparte).
Una nueva generación de chicas se abre paso, vaso en mano
y a berrido limipio, cuando se juntan son capaces de dejar tumbado
al más ciclado de los Chad de tardeo.
#63 no se igual no me has entendido o no te entiendo... Hay desgraciadamente miles de causas que requieren condenas publicas y mucho mas... Rosalía ahora para poder trabajar o comprar tendra que decir que esta en contra de todas y cada una de ellas? Lo veo ridiculo. Lo lógico es que cuando ella le pidio algo el le dijera oye que opinas de esto? y sile dice estoy a favor o encontra pues actuar en consecuencia y sobre todo no hacer publico
#29Yo creo que el diseñador está en su derecho de hacer valer sus principios e intentar con ello aportar a la denuncia del verdadero problema.
No. No tiene ningún derecho a hacer lo que ha hecho.
Si quiere renunciar al encargo lo puede hacer privadamente diciendo lo que le dé la gana, pero privadamente.
Si quiere declarar que no aceptará encargos de nadie que no haya dicho antes lo que él quiere que digan, lo puede hacer públicamente sin señalar a nadie,
Este tipejo no está denunciando ningún genocidio. Se aprovecha del tema para presumir de virtuoso.
#57 La negativa no es el problema... el problema es que hizo alarde de ella cosa que aunque tuviera razón sobraba esta mal, pero es que encima no tiene razon... Se ha pegado un tiro en el pie... Quien coño le va a encargar nada si se arriesga a que igual no han protestado por la polución o cualquier otra causa. (Vaya por delante que condeno lo que esta pasando en Gaza).
#43 me referia tu ejemplo de la objecion de conciencia para invalidar mi ejemplo.. la objecion de conciencia no es una barra libre... que te pierdes...
El caso es que creo que todo profesional tiene el derecho de decidir para quien trabaja, lo entiendo, esa libertad la reconozco, la encuentro peligrosa pues puede usarse para discriminar... cosa muy fea... Lo que sobra es hacerlo público para un posible escarnio público. Lo que sobra es que de por hecho cosas sólo por que no las ha hecho 100% publicas (al no ser politica no es su lablor decir su opiniion politica).
#33 Le ofrecen un trabajo y que no se entera nadie. Y él lo rechaza porque le da la gana. Pero no tiene suficiente, tiene que contarlo en redes sociales, 'porque dice que quien se lo ofrece no se ha pronunciado como el cree que debe pronunciarse'. Curiosamente va a sacar un documental de su vida, y tras esta maniobra mucha más gente sabrá quien es... casualidad?.
#31 Mal traido ejemplo el tuyo estoy seguro que ningun médico pueda objetar por que alguien no condena algo... es mas... para poder objetar tienes que expresarlo por adelantado y es algo q tienes que dejar por escrito antes, no cuando el cliente llega... No atender un paciente por sus ideas o falta de ideas.. es discriminación y esta absolutamente prohibido.
Recientemente un empresario hostelero de vigo hecho de su terraza a clienes de israel por ser de israel.. y ahora esta en juicio por ello, no es tan fácil...
#31 Bueno, también hay hombres y no pocos. He visto en KU figurantes de esos, algún jamaicano musculitos morenos con rastas y una camiseta tratada con ácido que se autorasgaba bailando para lucir tableta. ¿Bailaba para ellas o para ellos? ni idea. Los de Lokomía empezaron como figurantes.
#48 La tendencia política está asiciada a otros aspectos del caracter, lo que hace que ciertos comportamientos sean más típiicos de ciertas tendencias.
#3 cuando ésto suceda, las hordas fachas ya se encargarán de quitar a esos influencers de enmedio. Tal y como hicieron con Iglesias, Oltra, Colau, Montero...
Unos recortes de prensa amarilla, unos jueces abriendo investigaciones por cualquier motivo, unos cuantos tertulianos difamando, unos nazis acosando sus casas... El que pueda hacer, que haga.
Ellos tienen claros sus objetivos y sus estrategias, hay que reconocerlo.
#3 Para hundir a Podemos hizo falta una acción coordinada de todos los demás partidos políticos, grandes medios de comunicación, policía e incluso jueces y fiscales.
¿Ves algo parecido para hundir a la ultraderecha? Porque yo no lo veo.
#3 El problema es que los influencers progresistas cuando tienen éxito y ganan suficiente dinero como para cambiar de vida se les empiezan a quitar las ganas de "redistribuir" la riqueza, que es lo que pasa siempre cuando la riqueza es tuya. A los políticos e intelectuales de izquierdas les viene pasando lo mismo desde tiempos inmemoriales, por cierto.
#29 Entonces la democracia no existe, es todo una competición entre manipuladores que en base a su poder económico envenenan la mente de la gente a través de los medios de comunicación y las RRSS .
Desde luego, es mucho mejor para entender esa época leer a Victor Klemperer.