#24 Si, los conozco, y eso son excepciones honrosas por tener pruebas más que obvias.
Maje fue incluso grabada en sus llamadas de teléfono confesando todo.
En muchos otros casos, como dicen por aquí, si os gusta el tema de criminología y crónica de sucesos, puedes encontrar que sucede justo lo contrario. #6 ya os pone un caso. En otros muchos acaba condenada como colaboradora necesaria pero con penas menores por no ser la autora material y no poder probar que era la autora intelectual.
Veremos como acaba el veredicto de esta, y espero que la FFSS tengan grabaciones y pruebas claras contra ella si es el caso, sino lo van a tener difícil.
Entonces acabarán en la teoría de #10, suponiendo una pelea de dos machos alfa por la hembra, siendo esta inocente de todo.
#14 Es que tela hasta dónde llega la regulación: al badge de las cuentas de pago! Menos mal que no lo hicimos en mnm para los que pagan y que forman parte del CC, porque tendríamos que cerrar.
#37 Ya, todos los humoristas buscan ese gesto de complicidad, pero para ser humorista hay que darle un poco más que el "eso a mi también me pasa", porque si no humoristas seríamos todos.
#35 Ya, pero es que siempre se basan en temas reales. En teoría para sacarles alguna gracia, pero nada. De vez en cuando un chispazo, pero tedio absoluto.
#132 O igual sin borrachera y el tío es así de baboso "en las distancias cortas", a saber, pero el relato de ella no es creíble, amén de que me parece que dijo alguna mentira y que una amiga le vino a decir "a mí no me metas en tus idas de pinza".
Pero vamos, que coma de la misma mierda que esparció es hasta justicia poética.
#108 Carísimo. Me suena que lo más barato rondaba las 10 o 12 mil pesetas a finales de los 80 o principios de los 90. Supongo que algo así como si hoy costase cerca de los 300 euros en una familia con un único sueldo básico...
Cuando me los trajeron los reyes tras insistir muchísimo y ser lo único que quería tras meses insistiendo y mis padres poniendo caras raras y tratando de meterme por los ojos otras cosas, al final llegó y lo flipé.
Poco tiempo después me enteré de que eso no lo pagan los reyes sintiéndome fatal porque sabía que no nadábamos en la abundancia... Fueron unos reyes a medias con mis abuelos. Pero lo amorticé. Me duró años. Tal vez sea el juguete en el que más tiempo invertí después de mis Tentes (con el cual a veces hacía crossovers para reinventar juguetes e historias).
#87#107#110#119 Lo que nos molaba del pesquero era que la parte cercana a la cola de los peces encajaba en la mano de los clicks, y nos hacía gracia eso de poner a los muñecos peleándose a golpes de tiburón.
#105 A mi me toco una mudanza y aun recuerdo con dolor cuando mi madre le dono al vecino "tontico" que no lo iba a apreciar, todo el halcon milenario que yo mismo habia heredado de mis primos.
Eso si que era una pasada en los 80
#108 Para los que os salen el dinero por las orejas normal que os parezca barato. Para los que están en riesgo de exclusión social es la diferencia entre comer ese mes o no.
A ver cómo le explicas a tus hijos que todos sus amigos pueden tener el juguete pero ellos no.
Sin duda los juguetes son herramientas para perpetuar las diferencias de clases desde bien pequeños.
#8 Si ahora se empezara a cortar por lo sano igual no había cárcel para tanto hijodeputa.
En nuestro peor momento es cuando nos han robado más.
Se ahorca demasiado poco.
#8 truncaron los jetas y los ladrones. Generalizar nos hace creer que todos somos iguales.
Nos hacen creer que todos haríamos lo mismo para verlos menos culpables. Como si todos estuviésemos dispuestos a sacar dinero en una funda de almohada. NO.
#22 Menudos loritos estais hechos. El amigo no le echa en cara esa culpa, le culpa de encubrir al Mojón, como parece que hacéis algunos en cada noticia