#38 La causa del fallecimiento fue el patriarcado y el neoliberalismo que la atrapó cabalgando contradicciones. De alguna manera, no le dejó más remedio que defenderse a martillazos del mansplaining que seguro estaba cometiendo el finado. Probablemente haya también algo de islamofobia en el asunto. Debería haber sido absuelta. Propongo el indulto.
#1 Sisi. Muchas risas para no comentar lo que todos ya sabemos. Ya hay NO-GO-Zones en España. Gracias a importar culturas medievales que no respetan las leyes. A disfrutar.
#1#2 Como el gran capital te vende que donde el problema es la vivienda la culpa es del islamismo fanático. A mirar el dedo y estar todos separados mientras le regalais el sueldo al dueño de vuestra casa.
#4 en Polonia, hasta septiembre del año siguiente... Y si todavía no te da tiempo, normalmente te pagan esos días restantes con la nómina de septiembre (esto último, depende del empleador)
#61 si si, si lo he estado pensando unos segundos antes de enviarlo ¿lo pongo como en inglés o como en español pero que puede parecer Ruso? Al final he dejado eso
De todos modos, ví algún medio que usaba "autofermentación", por eso lo metí también en las etiquetas.
#3 Muy buena anécdota, la verdad, muy curioso, gracias. De todos modos, solo comentar que el hecho que este belga currase en una cervecería es solo casualidad, no parece tener ninguna relación con su síndrome:
- "La abogada de este hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha definido como "una desafortunada coincidencia" el empleo del acusado pero ha podido probar que esas horas en la cervecería no tenían nada que ver con sus resultados positivos en los test de alcoholemia. Hasta tres médicos han intervenido en el procedimiento judicial para demostrar que la tasa de alcohol se debía a este extraño síndrome."