#24#36Las trabajadoras y trabajadores podemos dejarnos de medias tintas (cc #4#22 ) y utilizar el término proletariado en pos de la neutralidad del lenguaje.
De hecho, ahora que las nuevas generaciones no van a poder disfrutar de vivienda en propiedad, se me antoja muy oportuno. Aunque por no tener, ni siquiera tendrán al menos la «propiedad de su prole» conforme a la etimología del término, y tendrán que conformarse con su mascota. Referirse al mascotariado podría considerarse peyorativo, pero a la vez sería un término profundamente reivindicativo ante la situación actual de la clase trabajadora.
#2 Y en Almería se tapan tan rápido que no llegan ni a los titulares... Eso sí obras absurdas como levantar 5 veces una calle o cambiar el Paseo de Almería cada X años es "normal" aquí.
#25 No, no. En ese caso te lías a tiros con él, que también va armado y se lia a tiros contigo. A tiros por la casa donde dices que están tu mujer, tus hijos y tu suegra. Eso va a salir de puta madre, seguro que sí.
#1 Tenia una enfermedad mental previa llamada anorexia. Gente anorexica que muere por no comer los hay siguiendo dietas frugivoras y comiendo patatas fritas, el resultado es el mismo, agravado por esa enfermedad.
#1 Nadie en su sano juicio puede verse sano ante el espejo con esa apariencia. Como bien dices, sólo un tema de creencias alimentarias no te lleva a morir de esa manera.
Lo siento muchísimo por la familia. Las redes sociales hacen muchísimo daño a los que tienen problemas mentales con su cuerpo.
#1 Es una mártir de la ciencia. Es necesario que muera gente con estas gilipolleces para que otros gilipollas se den cuenta de lo gilipollas que son al seguirlas.