Llevo años manteniendo que Estados Unidos es un país tercermundista pero con mucho dinero. Si estás en el lado del "mucho dinero", puedes vivir muy bien (como en Egipto, Sudáfrica o El Salvador) pero si estás en el lado "pobre" vas a estar muy jodido. En el lado pobre no tienes acceso a buena educación ni sanidad. La justicia es la que puedas pagar (o sea, prácticamente ninguna), vivirás en un barrio pobre que en muchos lugares será también peligroso y el día que tengas una emergencia económica de cualquier tipo, o te ayuda la caridad (iglesia, en general) o estás a dos telediarios de perderlo todo y terminar viviendo en la calle (o el coche, si tienes suerte). Y todo esto trabajando dos trabajos y todas las horas del reloj. Y si tienes la suerte de llegar a viejo, o te cuida la familia o seguirás trabajando hasta que caigas. País en vías de desarrollo para millones de sus habitantes.
#2 El tipo en un partido donde una buena cantidad de miembros apoyaban una banda terrorista con métodos fascistas durante años, llamando fascistas a los demás
En el próximo homenaje o bienvenida a etarras de mierda, los veremos disimulando
#6 Condeno la sangrienta dictadura de Pinochet. Lo cual no quita que el gobierno de Allende fue totalmente repudiable, un desastre sin paliativos con inflación enorme que empobreció a toda su población.
#26 Hay gente y gente gilipollas. Los churumbeles no necesitan una gran fiesta de cumpleaños y, desde mi experiencia, los cumples que más disfrutan son los de toda la vida.
Es una batalla perdida. Si la gente decidio ponerse 4 vacunas para estar tranquilo, como va a querer apretar un boton para abrir la puerta. Mejor pagarle a Elon Musk para que te la abra desde un cohete en Marte.
#3 Cobrar impuestos y tasas extra para poder llevar el coche sin copiloto, ya verás.
Así tienes al rico contento y al pobre haciendo carpooling o despertándose a las 4 de la madrugada y haciendo cosas de pobre, que por algo han elegido ser pobres.
#26 Yo tengo dos hijas y jamás me he gastado tanto en un cumple. Hay gastos que no puedes eludir, pero muchos otros, como los que mencionas, son meros caprichos. Mi hija también nos pide un Iphone. Le hemos dicho que cuando trabaje y gane su propio dinero, ya se lo comprará.
Unas cañas a que lo tumba y dejan a consorte Quirones irse de rositas ...solo hace falta alargar la instrucción para que entre un gobierno del PP con VOX.
A disfrutar lo votado, kamaradas
En el próximo homenaje o bienvenida a etarras de mierda, los veremos disimulando
En cuanto a lo del iPhone...pues sin comentarios.
Después en algunos casos los vuelven a detener y te enteras que tenían orden de expulsión, porqué no sa ha ejercido?
Así tienes al rico contento y al pobre haciendo carpooling o despertándose a las 4 de la madrugada y haciendo cosas de pobre, que por algo han elegido ser pobres.