#1 en mi ciudad un español muy español y mucho español apuñalo repetidamente a su ex mujer y ex suegra y prendio fuego al piso, lastima que el hijo puta salio vivo despues de tirarse por la ventana.
#11 si matan a alguien por un movil, tu crees que van a poder compensar economicamente a alguien con algo que no sea un kilo de maracatones o un par de bragas de imitacion?
#7 Tenemos una justicia pasota y nada disuasoria y genera una confort delicuencial. Llevo oyendo quejas de siempre y de antes de que hubiese tantas quejas de la inmigración. Pero una ley tan laxa y que además penaliza la defensa legitima con su inseguridad juridica, cuando se conoce en el exterior, genera un efecto llamada precisamente en extranjeros con intenciones delictivas.
#11#1 Entiendo que los menores no tengan penas tan duras como un adulto.
Pero esta claro que la ley del menor esta generando problemas desde hace mucho que no se estan corrigiendo.
Como ser implicados en delitos o acusado de otros no cometidos porque la pena es mucho menor.
A veces por su propia familia, lo que va a hacer muy dificil que se integren en un vida no delicuencial.
Normalmente, estos casos tan graves no son la primera infracción. Si se hubiera corregido a tiempo es muy probable que estos delitos no ocurririan y el contribuyente se hubiese ahorrado el gasto de un condena larga.
#49 Que va, este es hermano (al menos de madre ) que también es matarife de toros, una familia desestructurada que pese a tener todas las facilidades al alcance optaron por convertirse en politoxicomanos y toreros siguiendo la tradición familiar, cabria preguntarse como con esa "mochila" servicios sociales mira para otro lado.
#1 Justo lo que necesita Pedro Sánchez, que ahora haya una diáspora de trabajadores cualificados por un lado, y de inversores que se lleven su dinero a otro sitio por otro.
#7 la UCO está muy ocupada mirando las impresoras de Begoña para saber cuánta tinta ha gastado, contando lis folios y las gomas de borrar, por malversación. Y lo del protocolo del pasea bolsas de la vivienda se le ha olvidado todo. Es un poquito grosero
#77 Esa es la mentalidad estadounidense, que cada uno se pague lo suyo. Y así les ha ido de bien, que llega un punto en que ni la gente con pasta se puede permitir un tratamiento para el cáncer.