#1 Yo la verdad es que veo cosas "progresistas" que no entiendo y me parecen de mal gusto. una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta esto, ya que la libertad de cada uno termina donde empieza la mía.
PD: se que no tiene mucho que ver, pero se le da a la palabra "progresismo" un significado tan amplio y se utiliza tanto a la ligera que mucha veces pierde su valor y se mete en zonas grises o negras directamente.
#1 Son los mismos tarados que consideran bueno el racismo, el machismo y la religión; pero malo el antirracismo, el feminismo y la ciencia. No se puede pedir peras al olmo.
#1 de ahí el auge del término regre, como contrapartida a progre, para referirse a los derechuzos cavernarios que usan la palabra progre de forma despectiva.
#1 Ya lo intentó el PP cuestionando el voto por correo, problemas por la participación de Indra en el proceso de recuento... Todos siguen el mismo guión de Bannon, no Dan para ideas propias
#2#3 Sinceramente creo que pierde audiencia porque para la gente de izquierdas es de derechas y para la gente de derechas es demasiado moderada y centrista.
#7 a mí me suena a esos que aparecían hace tiempo para decir que habían votado a podemos toda la vida pero, por haber hecho algo, ahora iba a votar a vox.
Me pongo el calzador por si es necesario.
#1 No, que si votan en contra de sus intereses y de paso destruir el de todos los demás por sentirse mejor, no se les puede decir nada malo, salvo pedirles porfa-plis-recubierto-de-nata que reconsideren lo de votar por odio.
#1 Tienes que ser respetuoso con todos los votantes. La gente vota según sus intereses. Por ejemplo, a mi no me interesa que si alguna vez tengo que vender o alquilar mi casa que alguien me imponga a qué precio máximo tengo que hacerlo. Entonces hago cuentas y me obligan a votar a partidos que no quiero votar, aunque no me reduzcan la jornada laboral.
ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1414#_tabs-tabla