#8 Casi siempre 30 dias para devolver , ya no les compro casi nada de nada, llega rapido pero a sobreprecio ,ya devolvi mas de la mitad las cosas , prefiero Temu , tarda pero es mega barato
#8 Sí, pero a mí no me gusta devolver las cosa por capricho. No me han engañado, yo lo compré al precio anunciado. Pero jode bien que justo le bajen el precio después.
#14#10 y #8
Yo sigo avisando. El Bitcoin está más barato de lo que va a estar con toda probabilidad dentro de unos años. Seguramente según todos los cálculos ahora que están entrando los fondos de pensiones incluso, se vaya a 1.5 millones en menos de diez años a menos que ocurra un desastre tecnológico en criptografía. Luego hay un par de crípto más que también subirán con seguridad ya que generan dinero igual que visa o MasterCard. Que cada uno haga lo que considere, que compré casas, acciones, cripto o se lo gaste en todo en Disney, excepto guardar dinero Fiat que es lo único asegurado que va a bajar siempre.
"la cuantía final de más de 1,2 millones de euros significa una especial importancia si se tienen en cuenta las enormes necesidades de atención médica, rehabilitación, apoyos técnicos y cuidados permanentes que requiere un niño con una discapacidad del 90%.
#2 No solo eso. El caso se remonta a diciembre de 2012, cuando el menor, de 15 meses. Y es ahora que les dan la razón trás multitud de papeleos, juicios y recursos. Para flipar el calvario que han tenido que sufrir los padres para que finalmente se haga algo de justicia.
* Por un lado es cierto que se puede y se debe enseñar / educar a los niños a comer bien, para que adopten la costumbre de un tipo de comida sana desde pequeños.
* También es cierto que alguna comida sana está rica y puede gustar a los niños.
* Sin embargo, una buena parte (mucha) de la comida sana resulta poco agradable a los niños en general, independientemente de la cultura / país donde viva ese niño. Un ejemplo paradigmático suele ser el brócoli... alimento muy sano que ya sea por su color verde, su textura digamos rugosa (poco suave), y sobre todo por su olor y sabor nada dulce... a los niños (y algunos adultos) les resulta muy poco agradable de comer.
Quizá este sea un ejemplo extremo, pero no es el único... En general todo lo que es verde a los niños les parece poco apetecible: coles de bruselas, espinacas, judías verdes, lechuga... excepto lo que sea verde y dulce, como el kiwi. Vale, también hay niños que adoran algunas cosas verdes como las aceitunas o los pepinillos. Y tampoco el color es el único criterio para rechazar algo... un pimiento rojo puede resultarlos desagradable mientras que una fresa roja les parece deliciosa.
En general, los niños adoran lo dulce... y no me refiero solamente a caramelos y pasteles o tartas, croissant, o yogur azucarado o refrescos y zumos azucarados (de lo que más engorda, más que un pastel)... sino que me refiero a cosas como pasta (macarrones, espaguetis, fideos...), arroz blanco, pan blanco, patatas fritas / boniato, salsas con bastante azúcar como la salsa de tomate, ketchup, salsa rosa... Bueno, las patatas fritas ya sé que suelen ser saladas pero al estar doraditas el sabor tiene un toque dulce por procesos químicos que transforman nutrientes en azúcares simples como glucosa.
Esto que digo no creo que sea tan "nuevo". En nuestra España de comida generalmente sana no es poco común ver que los restaurantes y otros lugares ofrecen… » ver todo el comentario
#26 Oye, que mi vecina ha promovido un boicot a nivel europeo contra la tienda del barrio, que la fruta últimamente viene cara y mala. Será todo lo minoritaria que quieras, pero ha promovido una reunión a nivel europeo con el resto de personas que quieran unirse para coordinar un boicot global a la tienda de mi barrio.
#21 Puede ser pero yo me quedo con la idea general del mensaje. Por contexto me quedaría con lo dicho en #17, no en el mensaje que citábamos, eso si.
De lo otro, pues diferencia de opinión. Sabrá Paco a qué ser refiere, tampoco puedo hablar por él, ni me parecen una barbaridad ninguna de las dos ideas.