#23 De verdad, que lo de los satélites no lo capto. ¡Baja, oh, ultralevógiro, a estas llanuras donde los mortales nos arrastramos e ilustra nuestra ignorancia!
#56 ¿En serio me pones un artículo donde dice que el numero de viajeros solo creció un 2,9%?
La entrada de nuevos operadores, como Iryo y Ouigo, ha contribuido a un aumento del 26% en la cuota de mercado de operadores privados en la alta velocidad, según la CNMC.
En el corredor Madrid-Barcelona ha sido del doble
Con razón se habla de dumping ferroviario.
#6 Bulo, el franquismo destruyó a España, que quedó sumida en un retraso de décadas respecto a otros paises de Europa. Lo puedes comprobar en cualquier libro de historia.
Es muy burdo, pero vas con ello.
#52 "Oler el culo del político en cuestión para ver la posición que tomas es cosa de borregos" Entonces no entiendo porqué comentas algo que no tiene que ver con la noticia. Por otro lado ¿es técnico o de infraestructura? son cosas diferentes, no te esfuerces por responder no converso con troles
#15 ¿Que desastre tenemos?
Yo he viajado este año en Ouigo por 9€ a Valencia desde Madrid y vuelto por otros 9€
Me fui a la playa más barato que a la playa de San Joan cerca de la capital.
#6 ¿«Que caiga España que ya la levantaremos nosotros», no? Hasta veinte años después de la Guerra Civil la dictadura franquista no consiguió restaurar el nivel de desarrollo que tenía España durante la II República. Veinte años perdidos por las chaladuras imperiales católicofascistas de unas sabandijas al servicio del capital. Y los que aún quedaban por (mal)vivir hasta la muerte del monigotillo.
#6 El franquismo creo la guerra civil.... y para recuperar el pib de españa con respecto al frances de antes de la guerra hubo q esperar hasta 1965-1970....
El comunismo no creo la incultura e impotencia de la rusia de hace un siglo, solo acabo con ellas...
#15 Igual funcionan mejor de lo crees desde que han permitido la entrada de otras empresas son aumentar el presupuesto lo suficiente para el nivel ferroviario actual, pero venga abramos las puertas del estado mientras no ponen pasta
#93 Si tanto odias los medios tradicionales móntate uno alternativo. Si te haces un blog y consigues que al menos otro meneante te lea y lo menee ya es algo.
Vamos a tomar os un descanso de las redes sociales un mes. Tranquilo, que muchas redacciones caso que funcionan como redes sociales, escribiendo lo primero que se les pasa por la cabeza sin comprobar nada.
Entre el periodismo de declaraciones (Fulanito dice, menganito responde...) y las redes sociales vivimos acelerados. Tranquilice monos, que estamos de vacaciones. Y sin Twitter y YouTube podemos ver de las fuentes que quedan cuáles son las más ociosas.