"Dame cuarto y mitad de almejas y ese jurel que tiene los ojos tan brillantitos". Esa frase, que bien podía haber dicho mi madre o mi abuela (femenino no genérico), no la voy a pronunciar jamás. Ni yo, ni mi hermana ni seguramente nadie de mi generación. Somos millennials y no hacemos un diagnóstico tan concienzudo del estado de un pescado que probablemente sin etiqueta no sabríamos reconocer. Mercadona lo sabe y ha movido ficha: desde este año ha cambiado su sistema de pescadería para dejar atrás, o al menos reducirlo a la mínima expresión, l
|
etiquetas: mercadona , pescadería , retirada , pescado , milenials
- La pescadería de Mercadona es una puta mierda. Mejor la de Eroski o Alimerka.
- La puta vieja que siempre me toca a mí y pide 50 kilos de bocartes y que se los limpien de uno en uno (obviamente, solo hay una persona en la pescadería) o la que se compra medio Cantábrico y tengo que estar esperando 45 minutos para pedir dos rodajas de bonito (lo cierto es que esto me pasa en otras pescaderías porque a la de Mercadona ni me acerco)
Me sigue fascinando el éxito que tienen esos supermercados, cuando en cualquier otro sitio la calidad básica ya es bastante superior, a igualdad de precio o más barato.
En otras cadenas de supermercados, no cuidan tanto la imagen y yo he llegado a irme después de ver fruta podrida (algo normal que suceda pero no es normal dejarlo ahí).
Las tiendas especializadas son siempre mejor para comprar, siempre están más limpias y el producto está más cuidado, pero cada vez hay menos.
Como si no hubiera gente en la de Mercadona ... si encima esperas y el pescado es malo ...
Habla por ti.
Y cuánta razón tiene.
Por eso triunfan ahora los retractilados,porque los jóvenes no saben comer pescado