edición general
26 meneos
278 clics
La amenaza que paraliza al mundo: Irán promete una venganza que será recordada por siglos

La amenaza que paraliza al mundo: Irán promete una venganza que será recordada por siglos

Aunque no se conocen detalles concretos, la advertencia sugiere que Irán está dispuesto a cruzar líneas rojas. Las Fuerzas de Defensa de Israel se mantienen en máxima alerta, al igual que otras potencias involucradas directa o indirectamente en el conflicto. Cualquier movimiento erróneo podría detonar una espiral difícil de contener.

| etiquetas: amenaza , irán , promete , venganza
sugiere que Irán está dispuesto a cruzar líneas rojas.

Porque atacar a personal diplomático, detenciones en aguas internacionales, ataques con drones en aguas internacionales a civiles, el tema de los colonos en Cisjordania, los ataques al Líbano, lo de Gaza, los ataques a hospitales, UNWRA, periódicas, los explosivos en buscas, ataques a ONGs, la amenaza al fiscal de la Corte Penal Internacional … eso que es?
#2 y ataques a instalaciones nucleares
#15 Revisadas y aprobadas por la OIEA para uso civil (básicamente, enriquecer uranio para las centrales nucleares).
#1 #2 #3 #9 #11 Fanfarronerías típicas de la guerra psicológica.

Sadam Hussein decía lo mismo, y acabó ahorcado.

También decían que la anoche habría un ataque impresionante de los iraníes... ¿Dónde está? :-P
#27 No se ... cuidado que este Iran y esta actualidad geopolítica no es la mismas que la de la época de Hassan.
#30 :coletas: Irán solo podría salvar su independencia si dispone de armas nucleares. ¿Las tiene?

Yo creo que no... no habrían pasado desapercibidas al mossad.

El gobierno iraní dice muchas fanfarronerías, aunque Israel también juega a lo mismo. Es típico de la guerra psicológica.
#27 el dictador Sadam acabo derrocado tras una guerra ilegal al margen de la comunidad internacional en base a unas armas destrucción masivas que nunca aparecieron y nos dijeron que teníamos que creerles , donde se cometieron crímenes de guerra como la muerte de José Couso entre otras muchas atrocidades como Abu Ghraib…

Y que nunca tuvieron consecuencias esos hechos? Como esta la situación de Irak y Afganistán ahora? Mejor o peor tras la intervención militar? Mereció la pena?
#33 Pues igual que Libia y Siria y otros muchos paises a quienes ha destrozado "Occidente".
#27 Hasta donde sé, anoche sacaron un nuevo hipersónico que se zumbó a las defensas israelíes.
#34 Pues si eso es todo lo que tienen :'(

Piensa que el gobierno iraní casi nos estaba preparando para el Argamedón. Fue muy decepcionante.

Simples fanfarronerías.
#41 Un misil a 16mach y carga útil de hasta 1,8 toneladas, podria llevar una ojiva nuclear. Entre otras cosas.

www.youtube.com/watch?v=jdpDKAu6kiY

"Warhead details
Khorramshahr missiles can be equipped with unitary or multiple warheads. They can carry multiple independently targetable re-entry vehicle (MIRV) warhead of up to 1,800kg.

The Kheibar missile can carry a 1,500kg warhead with a range of 2,000km. It is capable of striking 80 targets upon reaching the

…   » ver todo el comentario
#46 Pero si Irán no tiene ojivas nucleares.

Los rusos ya tiran bombas FAB de ese peso, y no pasa nada.
#49 No tiene, pero ya tiene vehículo de lanzamiento. Y el detalle importante es la capacidad de un solo misil llevar hasta 80 cabezas explosivas pequeñas convencionales.
#50 Eso no gana una guerra.

Esta acabará sólo cuando Israel y los EEUU crean que han cumplido sus objetivos, no cuando quiera el gobierno iraní.
#34 Anoche hubo un impacto. Uno, nada que ver con los ataques de las primeras oleadas. La capacidad Iraní parece que ha llegado a su límite. Ojalá me equivoque
#2 O utilizar el hambre como arma de guerra, como acusa formalmente el TPI a Israel.

La única línea roja que podrían cruzar son las armas nucleares,... que solo tiene Israel
#2 cuando quien traspasa líneas rojas es Israel, todos parecen daltónicos…
#2 Daltonismo.
#2 Lineas rojas de Schrödinger.
Quien con fuego juega, con fuego se quema
#1 a buen entendedor pocas palabras bastan.
#3 no por mucho madrugar amanece más temprano.
#5 pero al que madruga diox le ayuda...
#7 Mientras hay unos que madrugan, hay otros que no se acuestan.
#18 por la noche bonito bonito y por la mañana malito malito.
#5 No por mucho atempranar amanece más madruga
#21 al que madruga, patada en los cojones
#44 Esquirol
#52 ese es el canal nuevo de la tele, no?
#1 Otro que me huelo que no esta por conseguir la bomba sino que ya tiene varios nukes de la estapa soviética armados y preparados.
#9 33 años con la misma cantinela: www.meneame.net/go?id=4069744

La misma de las armas de destrucción masiva de Irak. Y la gente sigue creyéndose las patrañas de EEUU para justificar lo injustificable. Como Israel.
Puede ser que si, puede ser retórica. Pero como todas las informaciones estuvieran equivocadas y tengan ya armamento nuclear y se les ocurra darle salida, flipariamos.
#13 o empezar a usar armas bacteriológicas
#17 En realidad fue Irán quien sufrió las armas químicas por parte de Irak con el visto bueno de EEUU, durante la guerra de Irán-Irak entre 1980 y 1988, con papá Hussein. No hay indicios de armas biológicas en Irán (al igual que de armas nucleares, como tampoco hubo en Irak cuando le intereso a EEUU).
#24 supongo y espero que no tengan, pero eso sería el equivalente al armamento nuclear para pobres y sería una venganza que se recordaría por siglos

por cierto, israel no ha firmado el tratado contra las armas biológicas
Peligros de ejercer genocidio...
Podemos, por favor, dejar de compartir noticias redactada para adolescentes, además acompañadas de imágenes por ia? Los bombardeos reales mal, los bombardeos de ciencia ficción bien, madre mía que vergüenza ajena.
lineas rojas con israel
xD xD xD
iran podria dedicarse a disparar a niños israelies saliendo del colegio,
o dedicarse a matar civiles israelies por todo el planeta
y aun asi no estaria cometiendo ni un 10%
de las atrocidades de las ratas
Yo creo q a estas alturas podria presentarme a diplomático. Manejo con soltura las sutilezas del lenguaje a alto nivel

www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA&ab_channel=Gabranth187
Pues ha pasado la noche y sigo sin saber cuál era la sorpresa.
Vaya, al matón del aula le amenazan con darle un puñetazo y toda el aula se altera. Si el matón le pega a toda la clase no pasa nada.

Gobernados por psicópatas.
Hablar es gratis. Que coño van a paralizar estos xD
A lo mejor es como el batallón suicida de la Vida de Brian* y se inmolan todos para sorpresa del personal.



*Soy consciente de la escena eliminada que precede a esa.
#26 Mas les vale luchar hasta la última bala, de lo contrario acabarán en un paraíso de justicia y libertad.

Y si no me creen fíjense en Libia, Irak o Siria. Todos estos estan disfrutando la democracia ;)
A mi todo lo que haga Irán me parece bien :-D :-D
#19 Iba a poner que estoy de acuerdo, aunque el gobierno de Irán prohíbe baile, alcohol y muchas cosas herencia de conservadorismo extremo que no puedo decir que me parezcan bien.

Con lo que estoy de acuerdo, es con que le plante cara a Israel, no como el resto de naciones haciéndose las tontas.

Free palestine.
#19 claro, los ayatolas son la rehostia
¿y si usasen sus misiles para lanzar una bomba sucia?
¿seria muy complicado algo asi?
Creo que los alemanes estuvieron apunto de llevar una en dirigible a NY asi que no creo que fuese demasiado dificil, cargar material radiactivo en una ojiva...
seguramente hasta les vendria bien que el misil fuese interceptado y detonase sobre Te Aviv
#14 Gaza, Cisjordania, Líbano,Jordania,Siria, Egipto...
Posiblemente una bomba sucia afectaría un radio de km no deseado
Llenaran los misiles que les quedan de Coranes ; terrorifico, que miedo!!
La amenaza que paraliza al mundo: Irán promete una venganza que será recordada por siglos
Pues yo voy a aprovechar la parálisis para bajar a merendar.
A lo mejor es el estreno del Gran Prix del verano de Iran
comentarios cerrados

menéame