La policía comprobó que este individuo, de 60 años, filmó a la menor a lo largo "de varias etapas de su vida" mientras la agredía sexualmente El juez le ha enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza, esta mañana Los padres de la niña, ahora de 14 años, ignoraban los hechos, según la Policía Nacional.
|
etiquetas: violación niña , pornografía , gijón
La primera vez y la que más me impresionó (siempre impresiona pero por la situación en la que estaba) fue una señora en el hospital con principio de alzheimer que empeoró con la operación que le hicieron y que empezaba a hablar de los abusos de su hermano de joven y que nadie abriera la puerta para que el no pudiera entrar,… » ver todo el comentario
Decir que es una persona normal, humaniza demasiado a este tipo de personas. No merecen eso. Un elemento que hace este tipo de cosas, no se comporta como un ser humano normal.
Y se hace por ideología, porque os interesa decir que no es un monstruo, sino un hombre. Y así, echar la mierda que hacen estos tipejos a todo el sexo masculino en general, porque es lo que políticamente os interesa. No entiendo qué ganáis con ello, pero es el relato que tenéis constantemente, que es parecido al relato racista de echar la mierda que hacen unos pocos a toda una raza.
A esas edades ya se comienza a trabajar en enseñanzas de seguridad y salud básicas. Igual que se les enseña que si les duele la tripa pidan ayuda, o que no crucen la carretera sin un adulto, se les puede enseñar que si un adulto les toca mucho o les piden que les toquen, se lo digan a sus papás. Mejor ser precavidos y evitar abusos que correr un tupido velo y encontrarnos con estos casos años después.
A los chavales hay que darles las herramientas para que sepan identificar y responder ante ciertas acciones, no solo de esta índole, sino de cualquier otra.
Educación y confianza para que cuenten contigo, es la clave que hay que transmitirles.
De todos modos, es una discusión estéril. Es injusto también esperar que los hombres participen más en los cuidados y a la vez no confiar en ellos. Pero por otro lado, la realidad es bastante tozuda y pocas familias contratarían a un canguro hombre para cuidar a sus hijos. No sé, es un tema complicado.
Disculpa si te he ofendido.
Lo que hay que darles es herramientas a los niños para identificar los abusos y pedir ayuda.
Pero ya con cinco o seis añitos se les puede enseñar que, igual que deben pedir ayuda para hacer ciertas cosas, también deben pedir ayuda si les hacen ciertas cosas.
Con cinco años, estoy de acuerdo, se les puede enseñar muchas cosas, pero su cabecita no funciona igual que la de los adultos y hay pocas certezas sobre si funcionará o no.
y lo de "un gijonés" es porque lne es un diario regional asturiano y resalta el dato localista
De monstruo nada.
La gran mayoría de violadores de menores no acechan en callejones oscuros ni te ofrecen caramelos con droga a la puerta del colegio. No son extraños. No son monstruos.
Ocho de cada diez son familiares o amigos .
www.savethechildren.es/notasprensa/abusos-sexuales-menores-en-8-de-cad
Por eso es TAN IMPORTANTE la prevención temprana y darle herramientas a los peques para que identifiquen esos abusos y puedan pedir ayuda.
Así que deberíamos dejar de llamar monstruos a los violadores. Porque en la gran mayoría de los casos son personas normales con vidas normales.
Dejando claro que son humanos, pero una puta basura de gente.
Edito: Va, te lo arreglo yo, que acabo de recordar que puedo.