Hace 6 años | Por ccguy a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por ccguy a nuevatribuna.es

La reciente agresión sexual a una canadiense en un tren de Tokio, y la forma como la policía respondió, ha generado rápidamente discusiones en Twitter sobre lo que pasa en Japón con el problema de ‘chikan‘ (痴漢 o manos largas en trenes, en japonés). La experiencia de agresión sexual denunciada es similar a conocidos casos en Japón que involucran a la periodista Shiori Ito, la bloguera conocida como Hachu y la actriz de teatro Shimizu Meili.

Comentarios

Misth

Resumen:
Le toca el culo un ADOLESCENTE a una chica en el tren.
La policia le dice que es menor, que tampoco ha sido para tanto.
Ella se pone histerica y quiere seguir adelante con la denuncia.
La policia le pide que describa los hechos, y a ella le parece mal tener que reconstruir los hechos.
Ella exige que cojan testigos del crimen.

Nivelazo. Un adolescente le toca el culo y pide juicio, testigos, carcel ...etc etc...
Pedir testigo de que te ha tocado el culo un chaval....pffffff.

Esa noche no pudo conciliar el sueño y está en tratamiento psicologico....le han quedado secuelas de por vida...ya no puede montar en tren.

Pd: ha robado un pinta labios, policia judicial, huellas, medico forense y vamos a incluir a la victima en el departamento de testigos protegidos, por si el ladrón intenta matarla.

#3 "Estaba asustada de estar sola, sin teléfono con un montón de hombres posiblemente hambrientos de poder después de lo que me acababa de pasar."

Menuda reflexión sobre la policía, esta mujer muy normal no es, o quiere que le hagan mucho casito y no sabe como adornar una historia tan simple como que un chaval salido le ha tocado el culo en el tren....

D

Manos largas, picha corta

Plumboom

#0 Si esto pasa nuevamente, me sentiré indefensa sabiendo que probablemente no haya nada que pueda hacer y nada que la policía hará.

La sociedad japonesa es una de las más racistas del mundo, además de muy poco tolerante y misógena. Su humillación a la mujer tiene semejanzas muchas veces a las sociedades árabes. Hasta el punto de que han tenido que habilitar vagones del metro en Tokio, solo para mujeres porque estaban hartas de ser sobadas por desconocidos y nadie decir nada. Es más, si se despista, se apuntan otros.

Una sociedad muy rara la japonesa. Deberían empezar a cambiar y respetar mejor los derechos humanos, que están en el primer mundo!

D

#1 están un poco pirados